Vuelta a Antioquia: Los ‘escarabajos’ podrán lucirse desde este martes

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo una versión más de la Vuelta a Antioquia, carrera que contará con los mejores pedalistas que actúan en el país y que se llevará a cabo del 26 al 30 de este mes. Una de las atracciones será el colombo-español Óscar Sevilla.

Fernando Camargo, la cuota de experiencia de Formesan: “Correré hasta donde el cuerpo me aguante”

“Aún tengo mucha pierna para correr y lograr triunfos a nivel personal y para mi nuevo equipo”, ese es pensamiento de Luis Fernando Camargo Flechas, la cuota de experiencia de Formesan-Bogotá, para las carreras que restan de la temporada del calendario nacional.

Richie Porte deja el Giro de Italia. Ahora piensa en el Tour de Francia

Se fue con  tristeza ya que su objetivo era ganar la importante competencia. El australiano Richie Porte tomó la decisión junto a su equipo el Sky de abandonar este lunes el Giro de Italia, competencia que hoy tiene día de descanso  y a partir de este martes entra en su recta final con los últimos seis días de carrera.

Giro de Italia: Buen balance para el Androni-Sidermec después de dos semanas de carrera

Uno de los equipos de mayor presencia y notoriedad en las dos semanas transcurridas del Giro de Italia, ha sido sin  duda alguna  el Androni-Sidermec, como consecuencia de su vocación atacante y de compromiso demostrado cada día luchando por los puestos de honor en todos los terrenos y circunstancias.

Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo se sobraron en Continental de BMX de Chile

Fieles a la sana costumbre de ganar y entregar lo mejor en cada pista del mundo, los pilotos nacionales dictaron cátedra en la pista de Peñalolen en territorio austral. Los colombianos fueron amos absolutos de la competencia continental gracias a las victorias de Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y María Paulina Osorno.

Giro de Italia: Mikel Landa, el vencedor. Contador, firme con su maglia rosa. No fue el día para Rigoberto Urán (VIDEO-FOTOS)

Mikel Landa (Astana) se adjudicó la decimoquinta etapa del Giro de Italia, por su parte el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se mantuvo en el liderato de carrera rosa. La fracción de este domingo se corrió entre las localidades de  Marostica y  Madonna di Campiglio, sobre una distancia de 165 kilómetros. Rigoberto Urán (Etixx-Quinck Step) fue el damnificado del día al perder 8 mi...

  • Vuelta a Antioquia: Los ‘escarabajos’ podrán lucirse desde este martes

  • Fernando Camargo, la cuota de experiencia de Formesan: “Correré hasta donde el cuerpo me aguante”

  • Richie Porte deja el Giro de Italia. Ahora piensa en el Tour de Francia

  • Giro de Italia: Buen balance para el Androni-Sidermec después de dos semanas de carrera

  • Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo se sobraron en Continental de BMX de Chile

  • Giro de Italia: Mikel Landa, el vencedor. Contador, firme con su maglia rosa. No fue el día para Rigoberto Urán (VIDEO-FOTOS)

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2476 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Camila Valbuena, su gran reto los mundiales de pista y rutaCamila Valbuena, su gran reto los mundiales de pista y ruta

Viene trabajando a toda máquina para los Campeonatos Mundiales de Pista y Ruta, con  la ilusión de ser convocada a la  Selección Colombia. Camila Valbuena, quiere seguir por el camino de la victoria y no perder la costumbre de subir al podio de los consagrados a recibir la medalla de oro y escuchar las notas del himno nacional.

Add a comment

Leer más...

Rigoberto  Uran, no ha contado con suerte en este Giro de ItaliaRigoberto Uran, no ha contado con suerte en este Giro de Italia

No fue el mejor día para Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step), quien tuvo una jornada para olvidar en la 98ª versión del Giro de Italia. El ‘escarabajo’, no aguantó el paso en el último ascenso resignando sus pretensiones de estar en el podio de los grandes como sucedió en el 2013 y 2014.

Add a comment

Leer más...

Fernando-Camargo-subcampe-vcol-370Fernando-Camargo-subcampe-vcol-370

La escuadra Formesan-Bogotá va con todo para lo que resta de la temporada. Su técnico Luis Alfonso Cely, dio a conocer la contratación de Fernando Camargo, quien hará  su debut en la Vuelta a Antioquia, carrera a disputarse entre el 26 y el 30 de este mes.

Add a comment

Leer más...

Niccolo Bonifazio, cerró con victoria en el Tour de JapónNiccolo Bonifazio, cerró con victoria en el Tour de Japón

Didier Chaparro terminó como el mejor de los dos ‘escarabajos’ que se hicieron presentes en la nueva versión del Tour de Japón, carrera que cerró su telón este domingo con el triunfo en la etapa de Niccolo Bonifazio (Lampre-Merida), con un circuito en Tokio sobre 112,7 kilómetros. El Mirsamad Pourseyedigolakhour (Tabriz) se alzó con  el triunfo final por segunda temporada consecutiva.

Add a comment

Leer más...

"Rigo" no tuvo la crono esperada pero de todas maneras ascendió en la general y se puso cerca del tercer cajón del podio"Rigo" no tuvo la crono esperada pero de todas maneras ascendió en la general y se puso cerca del tercer cajón del podio

El sensacional escarabajo colombiano Rigoberto Urán (Etixx-Quikstep) no ocultó su frustración con el resultado de la Contrarreloj Individual que este sábado marco la decimocuarta jornada del Giro de Italia. “Rigo” apuntó que la caída de hace dos días en Inmola le pasó una alta factura pues los dolores no lo dejaron rendir a su mejor nivel en una crono donde partía como gran favorito. El de Urrao no obstante se mostró esperanzado por el inicio de una última semana con alta dosis de montaña donde espera recuperar su mejor forma y meterse en el podio general.

Add a comment

Leer más...

El tico Andrey Amador se metió al podio del Giro de Italia a falta de una semana para el finalEl tico Andrey Amador se metió al podio del Giro de Italia a falta de una semana para el final

Andrey Amador y Movistar Team volvieron a dar la sorpresa en el Giro de Italia 2015 con una gran contrarreloj individual a cargo del costarricense en uno de los días más duros de la 'Corsa Rosa': 59'4 km entre Treviso y Valdobbiadene con lluvia, viento de cara en el tramo inicial y dos exigentes subidas para casi una hora y media de esfuerzo entre los viñedos del noreste del país.

Add a comment

Leer más...

La victoria de Kiryenka fue solo para el registro pus los reflectores estaban puestos en Contador, Aru, Urán y compañíaLa victoria de Kiryenka fue solo para el registro pus los reflectores estaban puestos en Contador, Aru, Urán y compañía

El español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) fue este sábado el gran ganador de la esperada Contrarreloj Individual de 59.4 kilómetros entre Treviso y Valdobbiadene que marcó la decimocuarta jornada del Giro de Italia 2015. El “Pistolero” tuvo una jornada pletórica en la que distanció a mas de dos minutos a todos sus rivales en la lucha por la camiseta rosa. El escarabajo colombiano Rigoberto Urán (Etixx-Quikstep) quedó a mas de cuatro minutos del madrileño en la general pero avanzó hasta la cuarta plaza. La crono fue vencida para el registro por el bielorruso Vasil Kiryenka (Sky).

Add a comment

Leer más...

Egan Bernal se sigue destacando en el MTBEgan Bernal se sigue destacando en el MTB

En la II Copa Internacional Levorin, disputada en la localidad de Sao Joao do Rei (Brasil) el pasado domingo 17 de mayo de 2015, Egan Bernal se coronó campeón en la categoría Junior con un tiempo final de 1 hora 1 minuto y 17 segundos, seguido por Wilson Peña con 1 hora, 1 minuto y 43 segundos.

Add a comment

Leer más...