Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1358 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Santiago ‘Huracán’ Suárez Campeón en Oldsmar, Estados Unidos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Santiago Suárez sumó un nuevo títuloSantiago Suárez sumó un nuevo título

El  joven bicicrosista colombiano Santiago “Huracán Suárez”, volvió a lo más alto del podio con su triunfo de este fin de semana en Oldsmar, Estado Unidos, al convertirse en campeón de la categoría crucero 15 años expertos y subcampeón  en súper X men, en pista Supercross.

 En la final de Oldsmar, el joven bicicrosista supero a los norteamericanos Schad y Tomson convirtiéndolo en una de las figuras más prometedoras a nivel mundial.

Santiago Suarez después de quedar campeón en Estado Unidos,  se dirige  este sábado 4 y domingo 5 de marzo al Campeonato Latinoamericano validas 1 y 2 en Riobamba, Ecuador.

 Con el apoyo de Colpatria, gracias a su dedicación, empeño y disciplina, Santiago ha logrado más de 55 títulos nacionales e internacionales, que le proyectan como una de las más grandes promesas del BMX.

 El deportista, nacido en una familia de deportistas, su hermano, corredor de pista de la selección de BMX de Colombia y su padre ex jugador de futbol profesional. Santiago hoy es conocido como Huracán Suarez.

 Su pasión por la adrenalina lo ha llevado al podio en numerosas ocasiones a su corta edad en competencias internacionales. Se posicionó a nivel nacional a los 14 años demostrando su disciplina y su dedicación por este deporte.

 Cuenta con más de 55 títulos entre distritales, nacionales e internacionales. En el año 2016 se convirtió en campeón Continental y Sub campeón sur americano. Hoy ocupa el sexto puesto en el ranking mundial, categoría 16 años expertos.


blog comments powered by Disqus