Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1117 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image

03.02.12 / 5:11 PM / Galería Fotográfica

En el Hotel Las Lomas de Rionegro (Antioquia) se llevó a cabo en días pasados el Lanzamiento de la Colección Oakley Fall 2012 por parte de Disandina, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país. El evento reunió a un total de 85 representantes de la fuerza de ventas de Oakley en Colombia y tuvo como invitado especial al brasilero Marcio Berger, representante de ventas de la reconocida marca para Latinoamérica.

“Otras marcas contratan modelos o actores para sus lanzamientos y publicidad. El ADN Oakley es el de auspiciar a personas reales que cuentan una historia, es decir al propio deportista-atleta Oakley que muestra el producto porque lo representa” indicó Jorge Villegas Director de Mercadeo y Comunicaciones de Disandina.   

El  evento que se extendió por tres días contó con la presencia de la nadadora olímpica Carolina Colorado, el motocrosista numero uno del país, Lucas Ramírez, el Campeón Nacional de BMX, Carlos Mario Oquendo y la gran revelación del DownHill femenino en Colombia, Alejandra Rivas.

Entre las actividades más destacadas se contaron la conferencia del famoso biketrialista colombiano Javier Zapata quien basado en su experiencia en la consecución de seis Record Guiness instruyó a los presentes en la cuestión de Alcanzar Metas y la presencia especial de la Campeona Mundial de BMX Mariana Pajón acompañada de un grupo de ocho integrantes austriacos del Redbull Media presentes en el país con el fin de realizar las imágenes para un documental que tendrá a la gran bicicrosista paisa como protagonista.

“Es un orgullo que RedBull halla escogido a una atleta Oakley como lo es Mariana (Pajón) para realizar un documental. Este es un honor que solo han tenido deportistas como el campeón mundial de Rally, Sebastián Loeb” puntualizó Villegas.

El evento entregó además el premio al Mejor Representante de Ventas de Colombia en 2011 que quedó en poder de Juan Manuel Gonzales quien maneja la zona Eje Cafetero y Valle del Cauca. Disandina prepara ahora la Convención Nacional de Giant que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de febrero con el director de mercadeo de Giant a a nivel global, Andrew Juskaitis, como invitado especial.

GALERIA FOTOGRAFICA:



blog comments powered by Disqus