Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1331 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Se sigue creciendo la familia Specialized

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

En la gráfica, Rafael Gutiérrez, sin lugar a dudas uno de los mejores exponentes del Down Hill colombianoEn la gráfica, Rafael Gutiérrez, sin lugar a dudas uno de los mejores exponentes del Down Hill colombiano

Es momento de Navidad, el año aún no termina y la familia Specialized sigue entregándole buenas noticias a todos sus seguidores. Como muchas personas sabrán, Jorge Mario Jaramillo ‘Chigüiro’ uno de los colombianos más apasionados y activista del ciclismo, ha venido trabajando con esta gran marca desde hace tiempo, conquistando Riders del DH y acercándolos a Specialized.

Después de meses de trabajo arduo, propuestas y negociaciones, Specialized le puede informar a toda la opinión pública y amantes del pedal que se ha podido lograr reunir 3 talentos excepcionales en un solo equipo:

Rafael Gutiérrez Villegas, Categoría élite: Subcampeón Nacional 2012. 6º del mundo en Champerry, Suiza en 2011, campeón latinoamericano de Down Hill, campeón panamericano de Down Hill entre otros títulos. Quienes lo conocen bien afirman que es el mayor potencial en élite de Colombia. Con trabajo y éxito será el campeón de Colombia 2013.

Jorge Mario Jaramillo, Categoría máster: ex campeón nacional categoría élite, ganador de múltiples validas en la Copa Colombia de Down Hill, campeón nacional de Cross Country  y actualmente subcampeón panamericano de Four Cross categoría máster.

David Giraldo Categoría Prejuvenil: Excelente proyección, actualmente cuarto en la Copa Colombia de Down Hill, es una persona dedicada y enfocada en su deporte, el cual con buen apoyo y orientación podrá dar excelentes resultados.

‘Chigüiro’ y David que ya corren en Specialized, van a formalizar su unión para generar mayor impacto dentro de este deporte y su especialidad. El equipo será lanzado el 11 de enero próximo en el Down Hill Urbano Feria de Manizales 2013,  donde también se contará con la presencia de Mitch Ropelato del equipo SPECIALIZED GRAVITY USA.


blog comments powered by Disqus