Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1583 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | En excelente gala, fue presentado el GW-Shimano-Envía 2013 de Ruta, MTB y BMX (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Los equipos patrocinados por la prestigiosa marca GW Shimano, fueron presentados este jueves en Medellín (Antioquia)Los equipos patrocinados por la prestigiosa marca GW Shimano, fueron presentados este jueves en Medellín (Antioquia)

Con el estupendo marco del parque Explora y en auditorio de este hermoso ícono de la ciudad de Medellín, fue presentado el conjunto de equipos y modalidades que para el 2013 contará por séptimo año consecutivo con el patrocinio de la firma B.H. y sus marcas GW-Shimano.

Con una buena presencia de invitados y medios de comunicación, así como la compañía de los principales ejecutivos de la firma -Gabriel y Hernán Aristizábal-, se hizo la presentación oficial de todos los ciclistas que cuentan este año con el patrocinio de una firma que se ha encargado de promover, fomentar, apoyar y contribuir al crecimiento del ciclismo en Colombia en todos sus aspectos.

Precisamente, Hernán Aristizábal hizo énfasis en la filosofía con la cual “La empresa ha querido contribuir a que los jóvenes en Colombia tengan una oportunidad de representar a su región y al país hasta conseguir logros como los de los Juegos Olímpicos de Londres”.

Agrego además Aristizábal, que “Estamos llegando a nuestro séptimo año de acompañamiento al ciclismo colombiano en el país y en el exterior, agradecemos a quienes han sido nuestros partners y a los deportistas que nos han representado, esperando seguir muchos años en el apoyo a este hermoso deporte”.

Por su parte, Luz Adriana Rodríguez, gerente del equipo hizo énfasis especial en “El enorme esfuerzo que han cumplido los ciclistas que nos representan  y las que han estado antes en todas las carreteras y pistas de Colombia y del mundo, lo que merece nuestra gratitud y respeto por la entrega con la cual han respondido al patrocinio y esfuerzo de esta tan empresa y sus marcas GW-Shimano”.

Con un hermoso video y luego de manera personal y directa, fueron presentados uno por uno, los integrantes de los diversos conjuntos que lucirán la divisa GW-Shimano en la temporada que ya comenzó, iniciando con el MTB donde sobresalieron los muchachos que acaban de regresar triunfantes del Campeonato Panamericano de MTB en Argentina, con Fabio Castañeda a la cabeza y su técnico Héctor Pérez.

También se dio la bienvenida al equipo de BMX extremo, con la presencia del más connotado representante de esta modalidad y figura de talla mundial, Javier Zapata.

El turno siguió para el equipo de BMX donde las figuras centrales fueron los medallistas olímpicos de Oro, Mariana Pajón y de Bronce, Carlos Mario Oquendo, -ya recuperado de su lesión de hace un mes- así como el finalista Olímpico Andrés Jiménez.

Finalmente, el presentador oficial dio espacio al equipo de la ruta, donde se notan figuras como Marlon Pérez, Giovanny Chacón, José Tito Hernández, Arley Montoya -Subcampeón de la reciente Clásica de Anapoima y Oscar Sánchez, todos listos para viajar a la Vuelta a Guatemala y a proseguir el calendario nacional la próxima semana con los Campeonatos Nacionales de Ruta en Ibagué y luego la Vuelta al Tolima.

La gran fiesta de la presentación, terminó con una sesión de fotos y visita a algunas atracciones del famoso parque  Explora de Medellín, dando lugar al viaje de los integrantes del equipo de BMX a Barranca para el campeonato nacional de la modalidad y los demás a sus compromisos nacionales e internacionales.

Galería Fotográfica:


blog comments powered by Disqus