Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1891 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Specialized Colombia y RMC entregaron el último cupo para la Travesía del Arriero Dorado (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Specialized y RMC hicieron entrega este miércoles del último cupo para la Travesía del Arriero DoradoSpecialized y RMC hicieron entrega este miércoles del último cupo para la Travesía del Arriero Dorado 

En la tienda Welcome-Specialized de la Calle 127 en la capital del país se entregó este miércoles el último cupo para la 9ª edición de la Travesía del Arriero Dorado, . El concurso fue transmitido en vivo por LiveStreming en nuestro portal donde resultó ganador el señor Jorge Eduardo Castillo de la ciudad de Bogotá.

El concurso se realizó con una alianza entre Specialized Colombia y la Revista Mundo Ciclístico que rifaron la última entrada para la espectacular travesía que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Agosto en el departamento del Quindío y es organizada por el Club Milenium de Ciclomontañismo.  

El concurso estuvo dirigido a todos los compradores de bicicletas Specialized que entre el 1 de enero y el 30 de Julio del año en curso registraron su compra. Este día miércoles con una clave publicada en el Facebook de Specialized Colombia se tomó la primera llamada de un comprador inscrito que mencionó la consigna y se convirtió en feliz ganador.

En total se recibieron 177 inscripciones para el concurso que entregó el participante número 1251 en la Travesía del Arriero Dorado.

Para más información sobre la Travesía del Arriero Dorado diríjase a la página web del Club Milenium.

Agradecimientos a la tienda Welcome-Specialized de la Avenida 127 #20-35 en Bogotá y a Juan Carlos Millán Vega.

Fotos


blog comments powered by Disqus