Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4143 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Lanzamiento Modelos 2014 GW MTB : Piraña, rendimiento para la excelencia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

PiranaPirana

Prosiguiendo con la presentación en sociedad de su línea de modelos para el 2014,GW inspira este cuadroen uno de los depredadores más temidos de las aguas del Amazonas inspira con su potencia y su agresivo ataque a uno de los cuadros con la tubería hidroformada más impactante de toda la serie.  Las condiciones de cualquier atleta pueden verse aprovechadas al máximo con un cuadro que favorece los descensos  y  los peraltes de la montaña.

Piranha es producto de la colaboración entre los más importantes fabricantes de aluminio y los constructores y diseñadores al servicio de GW, para presentar un cuadro que se presenta como uno de los modelos de punta de la colección, gracias a la resistencia comprobada en los puntos de mayor impacto que son absorbidos gracias al perfecto equilibrio geométrico con el cual  se construye este cuadro.

Fabricado totalmente en aluminio y solo para freno de disco, este cuadro alcanza  un peso de 1.761 gramos en la talla 16”, siendo posible conseguirlo también en otras medidas como 14.5, 17, 18 y 20 pulgadas.

Este cuadro permite su utilización en  toda clase de terrenos, permitiendo un manejo seguro y eficiente aun en las circunstancias más agresivas o difíciles desde el punto de vista competitivo o topográfico, inspirado además en el nombre de este  habitante de las amazonas que es la piraña. La fabricación de cada uno de los cuadros Piranha  obedece a un estricto control de calidad  y es objeto de numerosas pruebas en campo, antes de ser puesto en el mercado.

Como los demás modelos objeto de este lanzamiento oficial, el Piranha ofrece una  variada gama de colores que lo hacen igualmente atractivo y acorde con las tendencias del diseño moderno del ciclismo: Azul, Blanco línea roja, Blanco línea verde, Negro, Negro azul rojo y Rojo.

No cabe duda alguna en cuanto al interés que despierta esta presentación de los modelos 2014  y que el Piranha  será uno de los grandes atractivos para un mercado cada vez más exigente al cual GW responde en el momento oportuno.

Como parte de este lanzamiento, GW anuncia a todos los seguidores e interesados, la rifa de 2 marcos de la colección 2014 y 10 kits GW (Camiseta-Gorra-Libreta- Bolígrafo-Afiche), mediante un concurso cuyas bases serán anunciadas en las redes sociales y en www.revistamundociclistico.com a la semana siguiente de la presentación oficial de sus modelos 2014 , entre el 2 y el 7 de Septiembre próximo.

https://www.facebook.com/GWBicycles


blog comments powered by Disqus