Eduardo Estrada sería el segundo colombiano en el Lampre–Merida

www.revistamundociclistico.com revela que el corredor colombiano Eduardo Estrada es la nueva contratación del Pro Team italiano Lampre–Merida, como directo reemplazo de su compatriota Winner Anacona, quien hace un mes firmó con el conjunto español Movistar. El santandereano, hizo parte este año de la formación aficionada francesa del Ag2r–La Mondiale, que tiene en la máxima categoría a...

El futuro de Daniel Felipe Martínez sigue ligado a 'Colombia'

Hacia Europa, se fue ayer el contrato que une al bogotano Daniel Felipe Martínez durante las dos próximas temporadas con el equipo Team Colombia, con lo cual, asciende a 17 el número de corredores de la divisa nacional para lo que será su cuarta temporada en 2015 como Profesional Continental en ese continente. La negociación la adelantó directamente su manager Alex Carera.

Alex Cano está a 100 kms del título en la Vuelta a Guatemala

  El corredor local Jonathan De León, del equipo guatemalteco Café Quetzal, ganó este viernes la séptima y penúltima etapa de la Vuelta a Guatemala que se cumplió sobre 133 kms con salida en Tecpán fue hasta Los Encuentros, desde donde se regresaba al mismo punto de partida. Hizo 3 horas 21 minutos 02 segundos. Segundo triunfo tanto de esta divisa como de un pedalista de la casa, el inicial ...

La próxima Copa Mundo de pista, empieza en México y termina en Colombia

Dentro de una semana, comenzará la Copa Mundo de pista 2014–15 que así como en sus ediciones pasadas, comprenderá tres capítulos, uno de los cuales (el final) se hará en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, de Cali, en su reintegración al programa tras quedar fuera en el capítulo previo por haberle correspondido la organización del Mundial este año, del 26 de  febrero al 2 de marzo.

Las estrellas engalanan el Clásico El Colombiano

Los ruteros Carlos Betancur y Rigoberto Urán, junto a los bicicrosistas Mariana Pajón  y Carlos Mario Oquendo, encabezan las estrellas que engalanarán el Clásico El Colombiano, que este fin de semana festivo disputará sus tres jornadas competitivas luego de haber celebrado actividades recreativas los dos fines de semana pasados en los que tomaron parte unos 800 aficionados al ciclismo. Prim...

Androni Giocattoli seguirá en el lote internacional

Androni Giocattoli seguirá siendo otro de los equipos suramericanos de carácter Profesional Continental, en Europa, tras confirmar la Federación Venezolana de Ciclismo la extensión de su patrocinio para 2015, nuevamente bajo el manejo del italiano Gianni Savio, a semejanza de su compatriota Claudio Corti, quien está al frente de su vecino fronterizo, el Team Colombia.

  • Eduardo Estrada sería el segundo colombiano en el Lampre–Merida

  • El futuro de Daniel Felipe Martínez sigue ligado a 'Colombia'

  • Alex Cano está a 100 kms del título en la Vuelta a Guatemala

  • La próxima Copa Mundo de pista, empieza en México y termina en Colombia

  • Las estrellas engalanan el Clásico El Colombiano

  • Androni Giocattoli seguirá en el lote internacional

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3636 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El colombiano Miguel Rubiano se ha destacado en el Tríptico Lombardo.El colombiano Miguel Rubiano se ha destacado en el Tríptico Lombardo.

El Team Colombia vuelve a escena esta semana en Europa con tres pruebas de un solo día, todas seguidas y todas en Italia, a partir de este martes con la Coppa Bernocchi, a continuación la Coppa Agostoni (el miércoles) y concluyendo con la Tre Valli Varesine (el jueves). El próximo fin de semana igualmente tomará parte en dos carreras, el sábado en el Gran Premio de Industria y Comercio di Prato y el domingo en el Memorial Marco Pantani. Es decir, no se sale del país transalpino. De esa manera, cerrará el noveno mes de competencia.

Add a comment

Leer más...

Las Escapadas de Héctor Urrego: El Contador de Historias en España.Las Escapadas de Héctor Urrego: El Contador de Historias en España.
 
El nombre de un interesante programa de TV  sirve perfectamente para referirme a la brillante victoria obtenida por Alberto Contador en la Vuelta a España,lo que significó para el formidable rutero de Pinto- en cercanías de Madrid- , su  tercer título en la carrera  de su país.
Add a comment

Leer más...

La cuarteta nacional obtuvo uno de los éxitos resonantes en Aguascalientes.La cuarteta nacional obtuvo uno de los éxitos resonantes en Aguascalientes.

Colombia fue la delegación estrella del Campeonato Panamericano de ciclismo de pista que se realizó durante cinco días en Aguascalientes, México, que tenía como máximo incentivo entregar cupos directos a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en aquellas pruebas que hacen parte del programa olímpico (velocidad, keirin, velocidad por equipos,  persecución por equipos, ómnium, las mismas para las dos ramas).

Add a comment

Leer más...

La carrera de los veteranos se inició con un prólogo de dos kms en La Heroica.La carrera de los veteranos se inició con un prólogo de dos kms en La Heroica.

En la turística e histórica Cartagena se dio inicio este domingo a la vigésima edición de la Vuelta a Colombia Máster 2014 con un prólogo de dos kms con salida frente al monumento Los Alcatraces y llegada frente al hotel Casa del Boquetillo, junto a la Plaza de las Bóvedas. Al final, tomaron la salida 276 corredores, distribuidos en cinco categorías.

Add a comment

Leer más...

Van Baarle reemplaza en el palmarés de campeones la inglés Bradley Wiggins.Van Baarle reemplaza en el palmarés de campeones la inglés Bradley Wiggins.

El corredor holandés Dylan Van Baarle, del equipo estadounidense Garmin–Sharp, logró este domingo la primera gran victoria de su carrera a los 22 años, al ganar la decimoprimera edición del Tour de Gran Bretaña que concluyó en Londres luego de 1.385.7 kms de recorrido, distribuidos en ocho etapas, más una contrarreloj individual, que el nuevo monarca cubrió en 32 horas 22 minutos 50 segundos. Reemplaza en el palmarés de vencedores al inglés Sir Bradley Wiggins (Sky), quien ahora concluyó en el tercer lugar, a 22 segundos.

Add a comment

Leer más...

La prueba estelar del pedalismo boyacense tiene un nuevo vencedor: Óscar Rivera.La prueba estelar del pedalismo boyacense tiene un nuevo vencedor: Óscar Rivera.

El antioqueño Mauricio Ardila (Aguardiente Antioqueño) ganó la última etapa de la Vuelta a Boyacá, que se corrió este domingo entre Samacá y un circuito en Tunja sobre 128 kilómetros de recorrido. El boyacense Oscar Rivera (EBSA) se proclamó campeón en un podio enteramente local que completaron el subcampeón de la Vuelta a Colombia Fernando Camargo (Boyacá se Atreve) y el brillante campeón del Tour del Avenir Miguel Ángel López (Lotería de Boyacá).

Add a comment

Leer más...

Tres participaciones, tres títulos para Alberto Contador en la Ronda Ibérica.Tres participaciones, tres títulos para Alberto Contador en la Ronda Ibérica.

El local Alberto Contador (Tinkoff) se coronó este domingo campeón de la Vuelta a España 2014 tras disputarse la última jornada, una contrarreloj individual de 9.7 kilómetros en Santiago de Compostela. El genial pedalista madrileño completó su tercer cetro en la ronda a su país y su sexta grande para ponerse ya en el olimpo de las leyendas del ciclismo mundial. El podio terminó integrado por el británico Christopher Froome (Sky) y el  también español Alejandro Valverde (Movistar).

Add a comment

Leer más...

En el decimonoveno puesto concluyó la caqueteña Serika Guluma en Italia.En el decimonoveno puesto concluyó la caqueteña Serika Guluma en Italia.

Tres corredoras colombianas concluyeron el Giro Internacional Femenino de Toscana que finalizó este domingo en Italia con el contundente triunfo de la estadounidense Shelley Jeanne Olds, del equipo italiano Alé Cipollini, con tiempo total de 5 horas 50 minutos 07 segundos, para los 232 kms generales que tuvo esta edición que se corrió en homenaje al campeón italiano Michael Fanini, al conmemorarse 20 años de su fallecimiento.

Add a comment

Leer más...

Noticias más leidas

Previous Próximo