Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5732 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Diego Arias se baña de triunfo en Italia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Arias demuestra estar en su mejor condición de cara a la temporada 2012Arias demuestra estar en su mejor condición de cara a la temporada 2012

Este domingo se realizó la 8ª edición de la Rampichiana, valida como 2ª prueba del circuito de Toscana y la etapa inicial del Tour 3 regioni FRW que dejó como vencedor al ciclomontañista nacional Diego Arias.

Dos victorias en siete días, para el colombiano de 24 años, que llegó a Italia en puntas de pie, después de ganar el domingo pasado, en Umbría, el "Maratón de la antigua Carsulae". Arias superó en línea de meta a Francesco Casagrande (Cicli Taddei),Manuele Spadi (Focus Factory Team), quienes llegaron en segunda y tercera posición y que hasta ahora habían demostrado ser los dos mejores atletas en forma del momento en la Toscana.

1300 participantes provenientes del centro de Italia se hicieron presentes en la competencia con nombres importantes como De Bertolis, Palhuber, Costa, Spadi, Casagrande, entre otros El recorrido de 40 kilómetros, presentó un desnivel de 1350 metros alrededor del monte Lignano.

"Hoy todo ha ido bien, después de la victoria el pasado domingo tuve la oportunidad de ganar otra vez. Rápidamente fuimos seleccionando la carrera a nuestro favor, primero en cinco corredores y luego en tres. Me acerqué a GPM y logre al final mantener esos segundos de ventaja que tomé a mis dos oponentes ", dijo un emocionado colombiano una vez terminada la competencia, estrechando la mano de su director deportivo, Stefano Gonzi, que tenía la de crédito para celebrar el importante triunfo del ciclomontañista nacional..

El primero en llegar al GPM fue el colombiano y desde ahí Diego Arias se separó de sus compañeros, manteniendo la ventaja como el mismo lo ha dicho, llegando a la meta luego de 1 hora 50 minutos y 39 segundos. Seguido a 8 segundos entró Francisco Casagrande y cerró el podio con el tercer lugar Spadi con 1:50:52

Luego a 3 minutos arribaron Palhuber Johann (Team Silmax Cannondale) y Massimo De Bertolis (Autopolar Volvo Cannondale).

Resultados:

1-Arias Cuervo Diego Alfonso (Scapin Factory Team) - 1 ora 50'39"
2- Casagrande Francesco (Cicli Taddei) - 1 ora 50'47"
3- Spadi Manuele (Focus Factory Team) - 1 ora 50'52"
4- Pallhuber Johann (Team Silmax Cannondale) - 1 ora 53'41"
5- De Bertolis Massimo (Autopolar Volvo Cannondale) - 1 ora 54'14"
6- Minucci Marco (Cicli Cingolani Trek) - 1 ora 54'31"
7- Mikhailouski Serghey (MTB Durantini) - 1 ora 54'40"
8- Rinaldini Roberto (Scott Pasquini) - 1 ora 57'01"
9- Balducci Mirco (Galluzzi Acqua & Sapone) - 1 ora 57'04"
10 Paperini Gian Carlo (Scott NW Sport) - 1 ora 57 37"

Con información de SCAPIN Factory MTB Team

El colombiano con este importante triunfo, sigue ratificando el buen momento en el que estaEl colombiano con este importante triunfo, sigue ratificando el buen momento en el que esta



blog comments powered by Disqus