Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3230 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Regresa el espectáculo del Downhill Urbano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Este sábado ciclismo urbano en Medellín Este sábado ciclismo urbano en Medellín

El barrio La Quintana, en el noroccidente de Medellín, recibirá una nueva edición de Adrenalina INDER Urban Bike este sábado 17 de diciembre de 2016. El evento, que recorrió las comunas 1, 8 y 13 durante 2014 y 2015, este año tendrá como epicentro la Comuna 7 de la ciudad.

El Downhill Urbano cruzará el Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla, que tiene como principal dificultad una gran cantidad de escaleras y adoquines. Después, afrontarán un descenso para encontrarse con la pista de trote y patinaje y la cancha sintética de La Quintana. Finalmente, llegarán a la Institución Educativa Luis López de Mesa para completar un recorrido de 600 metros.

El Flatland BMX, con Steven Castañeda como gran figura, utilizará los amplios espacios del Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla para las exhibiciones, al igual que el Biketrial. Javier Zapata deleitará al público con un show de habilidades y obstáculos.

La novedad será el Push Bike. Los niños participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus pequeñas bicicletas y, al final del evento, se hará la novena navideña programada para el cierre.

Programación:

Sábado, 17 de diciembre de 2016

9:00 a.m. a 12:00 m. Down Hill Urbano clasificaciones y final.

12:00 m. a 4:00 p.m. Exhibiciones de Flatland, Biketrial y Push Bike.

4:00 p.m. Novena de aguinaldos.

Grupos culturales de la Comuna 7 se presentarán durante toda la jornada


blog comments powered by Disqus