Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6049 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Specialized Stumpjumper 2018, The Ultimate Trail Bike (La Última Bicicleta del Camino)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Stumpjumper 2018 es la bicicleta de caminos mas versatil que ha creado hasta el momento la casa de Morgan HillLa Stumpjumper 2018 es la bicicleta de caminos mas versatil que ha creado hasta el momento la casa de Morgan Hill

La nueva Specialized Stumpjumper es la bicicleta de caminos más versátil que hemos creado. Es en serio. La bici rueda como si estuviera sobre rieles. Y sí. estamos entusiasmados con esto, pero estamos aún más emocionados con lo bien que se ajusta a ti. Nos hemos enfocado en tus necesidades y logramos lo que para nosotros es el nuevo punto de referencia en las bicicletas para caminos. Es la Stumpjumper que siempre quisimos que fuera.

PRUEBAS EN EL MUNDO REAL

Nos encantó la última Stumpjumper, pero debemos admitir que no quería divertirse cuando las situaciones se ponían un poco peludas. Queríamos esforzarnos más, y después de identificar que su falta de diversión era realmente el resultado de una falta de rigidez, desarrollamos nuestra propia prueba de rigidez específica de la montaña que examinaba la conexión entre las manos y los pies de un ciclista. Cuando cada una de estas recibe señales diferentes, te confundes. 

Se realizaron extensas pruebas de campo para ajustar la rigidez frontal. Nuestro equipo utilizó una versión de trabajo del marco, proveía retroalimentación, envolvíamos el marco con capas de carbón, lo probábamos en el laboratorio para registrar los valores de rigidez y luego se lo devolvíamos al corredor. Hicimos este proceso de ajuste una y otra vez hasta que alcanzamos el equilibrio perfecto de rigidez y manejo. Y el resultado es una bicicleta que parece estar rodando sobre rieles. Apúntala donde quieras y allí es donde iras. Este es el Sistema Rider-First Engineered ™ (Ingeniería de Corredor Primero) para montaña, y ofrece la mejor experiencia en senderos, independientemente del tamaño.

NUEVO MARCO DE BRAZO LATERAL

Hicimos todas las paradas para aligerar y tensar el marco, y lo que llegamos fue una estructura mucho más eficiente con un nuevo diseño de brazo lateral. El diseño conecta directamente los tres puntos de montaje de la parte trasera y la amortiguación al bastidor, y esto crea un aumento significativo en la rigidez y el rendimiento en comparación con los baches. Más explícitamente, Frame Flex ha sido minimizado cuando la suspensión trasera está activa. En CAD, pudimos poner la nueva forma 3D en la última interacción de Stumpjumper, y con el Análisis de elementos finitos (FEA), pudimos probar que el nuevo diseño era un 20% más eficiente. Al final de todo esto, hemos terminado con uno de los marcos de senderos más ligeros del mercado.

UN NUEVO MARCO EXIGE UN NUEVO ENFOQUE

Con más de dos décadas de experiencia con FSR, refinamos nuestro diseño. Nos encanta, porque FSR nos permite ajustar cada parte de la suspensión con la menor cantidad de compromisos. La suspensión de la bicicleta es un matrimonio entre la cinemática del cuadro y el choque, después de todo. Y dado que tenemos nuestro propio Equipo de Suspensión, los tuvimos trabajando mano a mano con los ingenieros de cuadros en el diseño de la bicicleta desde el primer día. Debido a esta unión, ahora podemos confiar más en la cinemática del cuadro y menos en el amortiguador de choque. ¿Qué significa esto para el viaje? Bueno, ahora es flexible para las pequeñas protuberancias, con una carrera media firme y un apoyo excepcional en la parte inferior. Esta es la suspensión que hace Ultimate Trail Bike.

RX TUNE

Cada choque y horquilla reciben una melodía personalizada. Nuestro equipo de suspensión interna ajusta todos los golpes para garantizar que esté perfectamente sincronizado con la cinemática específica de su bicicleta, por lo que viajará en el punto óptimo con un rango ideal de ajuste. Hacemos esto ajustando las pilas de compensación para la compresión y el rebote, así como ajustando las relaciones de volumen de aire. El objetivo es aterrizar en el medio del espectro de ajuste, por lo que aún puede ajustar la tonada de su corazón.

RX TUNE MUJERES

Estamos seguros de que las mujeres ciclistas no obtendrán una mejor melodía de la que ofrecemos aquí. Las mujeres suelen ser más livianas, por lo que ajustamos el volumen, la compresión y el rebote en consecuencia para cada cuadro y tamaño de rueda. El objetivo es que la horquilla trasera y la horquilla funcionen igual que con el ajuste Rx de nuestros hombres a presiones más bajas.

AJUSTABILIDAD DEFINITIVA

Esta es la mejor bicicleta de montaña que hayamos hecho cuando se trata de personalizarla como quieras. Todas las configuraciones usan impactos métricos estándar de trazo y ojo a ojo, por lo que no encontrará bloqueos de choque en ningún lado. Así que sí, si quieres intercambiar golpes, sé nuestro invitado. No tendrás ningún problema con nosotros o con Stumpjumper. También abandonamos el pedalier PF30 de antaño a cambio de regresar a un sistema de BB con rosca, y tanto el cuadro 27.5 como el 29 pueden instalar neumáticos de hasta 3.0 "ahora. Igual querrá consultar con su fabricante de horquillas para asegurarse de que un neumático de alto volumen pueda caber, pero esto debería ser música para los oídos de todos.

FLIP CHIP

El Flip Chip le permite cambiar la geometría del cuadro con facilidad, todo para respaldar su estilo de montada. Hay dos configuraciones, alta y baja, y cuando "voltea el chip", efectivamente cambia la altura del soporte inferior en 6 mm y el ángulo del tubo de la cabeza en medio grado.

ENRUTAMIENTO DE CABLES MEJORADO

En serio, no podríamos simplificar el enrutamiento de cables en los modelos de carbono. Se pueden encontrar tubos completos en todo el cuadro de carbono, por lo que todo lo que tiene que hacer es empujar la carcasa del cable y saldrá por el otro extremo. No más bucles flojos, escondrijos de imanes, radios o almohadas para llorar.

ALMACENAMIENTO DE TUBO DE AMORTIGUACIÓN

El nuevo SWAT ™ Down Tube Storage (Almacenamiento en el tubo de amortiguación) toma todo lo que amamos de la última generación y lo hace más elegante y liviano, al tiempo que agrega un 20% más de volumen.

MANUBRIOS MAS SILENCIOSO ESPERAN POR TI

El nuevo y revolucionario protector del soporte de cadena hace que las transmisiones sean prácticamente mudas y hace que las zafadas de las cadenas sean algo del pasado. Así es como funciona. Imagina hacer un belly-flop en una piscina, así es como funciona cualquier protector del soporte de cadena actual. La cadena simplemente se aplasta sobre una superficie plana. Pero si agregas grandes olas a esa piscina, no sentirá la picadura, simplemente salpicará suavemente en el agua. Las protuberancias de este protector interrumpen el golpe de la cadena, y esto reduce el movimiento general de la cadena debido a los nudos / ondas que rompen la "frecuencia" de la cadena.

Fotos

Fotos©Harookz/Specialized

Tiendas Specialized Colombia

Concept Store Manizales

(056) 8811301

Carrera 23 # 55 - 93

Concept Store Pereira

(6) 335 3252

Calle 14 N. 15 -35

Concept Store Medellín

(4) 313 7634

Carrera 43A N. 15Sur – 31

Concept Store Cali Norte

(2) 382 7015

Av. 6 N. 38N- 54 Chipichape

Welcome Armenia

(6) 735 5508 – 731 3098

Carrera 14 N. 11N – 73

Welcome Bogotá 96

(1) 256 0915 – 256 7929

Calle 96 N. 10 – 57

Welcome Bogotá 127

(1) 214 0254 – 601 1784

Av. 127 N. 20 – 35

Welcome Cali Chipichape

(2) 660 4213 – 678 4107

Calle 31 Norte N. 6 Bis – 20

Welcome Pasto

(2) 731 7122

Carrera 41 N. 19 – 56 ( Av. Panamericana)

Welcome Popayán

(2) 823 3371

Calle 14 N. 8 – 08

Welcome Santa Marta

311 5899939

Av. del Ferrocarril N. 29 – 200 Local 5

Busque aquí su distribuidor mas cercano

https://www.specialized.com/co/ea/retailer-locator

Web Specialized Colombia

https://www.specialized.com/co/ea

Con Prensa Specialized Colombia

blog comments powered by Disqus