Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3217 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Juegos Suramericanos Cochabamba (Bolivia). “Los muchachos están motivados. La expectativa es alta”: José Gómez Cao

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Castaneda, uno de los integrantes de la Selección ColombiaFabio Castaneda, uno de los integrantes de la Selección Colombia

Mientras los integrantes de la Seleción Colombia de BMX están de regreso al país, los de MTB se alistan para partir este viernes a las 10 de la noche a Bolivia para su participación en los Juegos Sudamericanos de Cochamba a disputarse hasta el 8 de junio.

Los integrantes del seleccionado nacional de Mountain Bike encabezados por Fabio Castañeda se encuentran concentrados en Cajicá (Cundinamarca) motivados y con la preparación requerida para enfrentar la competencia a celebrarse el próximo 5 de junio, de acuerdo a lo manifestado por el técnico José Gómez Cao.

La responsabilidad para defender los colores nacionales además de Fabio Castañeda la tendrán Juan Fernando Monroy, Leydi Johana Mera y Valentina Abril Restrepo.

“La preparación en su recta final va muy bien. Hemos estado concentrados en el centro del país, más exactamente en Cajicá, Cundinamarca, que es una zona muy parecida a donde se va a correr en Cochabamba. Estamos con los cuatro deportistas que van a participar en los Suramericanos, representado a Colombia este año”, expresó a Revistamundociclistico.com el técnico José Gómez Cao.

Sobre lo que se puede esperar de su seleccionado nacional en este nuevo reto señaló: “Los muchachos están muy motivados. Estar en una Selección Colombia y más con dos cupos por género llena de motivación a cualquier deportista. Los cuatro andan muy bien, la expectativa es alta. Fabio Castañeda y Juan Fernando Monroy pueden hacer una gran carrera. Todos conocen a Fabio, Juan Fernando viene de ganar el Panamericano de Eliminator. Viene haciendo las cosas muy bien y por eso está con nosotros”.

“En el caso de las damas Valentina Abril hizo un gran Panamericano y viene el pasado fin de semana de correr en México y seguramente va a pelear esa medalla para Colombia. Leydi Johana Mera de Nariño completa la selección. Ella es la actual campeona Panamericana Sub-23 y es la reciente ganadora del nacional del Tolima. Viene andando muy bien y seguramente hará un buen trabajo allá en Cochabamba. En Cajicá y Chía hemos encontrado la altura que necesitamos y existen espacios donde entrenar tranquilamente con los muchachos”, terminó diciendo Gómez Cao.

Nómina

Fabio Castañeda Monsalve

Juan Fernando Monroy

Leydi Johana Mera

Valentina Abril Restrepo

DT: José Gómez Cao


blog comments powered by Disqus