Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4881 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Winner Anacona 3º en Trofeo Castelnuovo Val Di Cecina. Oscar Pachón sufrió una fuerte caída

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Anacona sigue acumulando excelentes resultados de lo que va de la temporada, terminando siempre todas sus carreras y en puestos de vanguardia
Anacona sigue acumulando excelentes resultados de lo que va de la temporada, terminando siempre todas sus carreras y en puestos de vanguardia
 

29.08.11/ 11:54 AM

Confirmando el buen momento deportivo por el que está atravesando, el corredor colombiano Winner Anacona (Le Village Caparrini Vibert), volvió hacer protagonista en suelo italiano de una prueba más del calendario que se disputa en el país europeo. Esta vez el cundinamarqués subió al podio ubicándose en el tercer lugar del 2 Trofeo Ciclístico Castelnuovo Val Di Cecina.

La prueba que tuvo 126 kilómetros de recorrido, se cumplió en medio de altas temperaturas, y vio consagrarse como ganador de la misma a un protagonista de la temporada como lo es Vincenzo Ianniello (Caparrini The Village Vibert Italia), que ha eliminado en los últimos kilómetros a sus dos compañeros de fuga donde se encontraba Matteo Gozzi (Bedogni-Grassi-Fama-Ferrari-LGomma), segundo en la prueba a 13 segundos y al colombiano Anacona que lo escoltó a 22.

Para destacar es que de los 95 corredores inscritos, sólo 12 terminaron la carrera organizada por la Capannolese AC, lo que demuestra lo duro y lo exigente de la prueba.

De esta manera, el joven apoyado en Colombia por el grupo PIRAMIS y quien corre para el equipo Le Village Caparrini Vibert en Italia, sigue haciendo una excelente temporada y mirando al futuro con mucho optimismo como premio a su clase, dedicación y deseos de convertirse en un gran corredor, no solo del ciclismo colombiano, sino mundial y porque no, pese a su corta edad, empezar aspirar a correr desde la próxima temporada en una escuadra grande de Europa.

Distinta fue la suerte de su coterráneo, Oscar Pachón, integrante del equipo Cargo Compass, quien en esa misma prueba sufrió una fuerte caída, en el Trofeo que se realizó el pasado fin de semana en Italia.

Pachón, se cayó de su bicicleta cuando descendía y en una curva se fue de frente con una baranda de protección, luego fue trasladado al hospital más cercano, donde le practicaron varios exámenes, en el brazo derecho, cuello, pecho y en la rodilla derecha, donde fue la herida más grande.

Este lunes ya se le practicó una resonancia magnética en su rodilla derecha para descartar cualquier tipo de lesión, teniendo en cuenta que la tiene muy inflamada y con mucho dolor.

Pachón, se encuentra en su lugar de residencia en Santa María del Monte, desde allí comentó: ¨Fue una caída muy dura, gracias a Dios me atendieron muy rápido, me trasladaron al hospital de Volterra, espero recuperarme pronto, afortunadamente no tuve consecuencias graves, por ahora tengo dos semanas de incapacidad¨.

Resultados

     
1° IANNIELLO VINCENZO     (CAPARRINI LE VILLAGE VIBERT ITALIA)
2° GOZZI MATTEO     (BEDOGNI/GRASSI/FAMA'/FERRARI/LGOMMA) a 13"
3° ANACONA GOMEZ WINNER ANDREW     (CAPARRINI LE VILLAGE VIBERT ITALIA) a 22"
4° DZHABRAILOV ELDAR     (TSS - CIAPONI LUBR. A&V C.T.) a 25"
5° ZAMPARELLA MARCO     (G.S. MALTINTI LAMPADARI BCC CAMBIANO) a 35"
6° KRIVOSHEEV EVGENIY     (BEDOGNI - GRASSI - NATALINI - ANICO) a 58"
7° SHUSHEMOIN ALEXANDR     (A.D. G.S.CALZATURIERI MONTEGRANARO)
8° CECCHINEL GIORGIO     (G.S.MASTROMARCO - CHIANTI SENSI - BENEDETTI)
9° KOSHEVOY ILIA     (ASD BROGIO)
10° HOLT SIMON             (U.S.FRACOR ABA ARREDAMENTI GRUPPOSEI)

 

 

 

 

 

 

blog comments powered by Disqus