Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1700 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Miguel Ángel Rubiano y José Serpa regresan este lunes a Europa para seguir con su calendario

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Los dos grandes corredores esperan estar en el próximo Giro de Italia y seguir demostrando sus buenas condiciones con las cuales han empezado el 2012
Los dos grandes corredores esperan estar en el próximo Giro de Italia y seguir demostrando sus buenas condiciones con las cuales han empezado el 2012
 
04.01.12/ 12:19 PM
 
Los ciclistas colombianos al servicio del Androni Giocattoli – Venezuela, Miguel Ángel Rubiano y José Serpa, regresan este lunes a Europa para unirse de nuevo a su equipo y afrontar de esta manera el calendario de carreras que tienen previsto para este primer semestre en el viejo continente, donde el Giro de Italia en el mes de mayo pasa a ser el principal objetivo para ambos corredores.

La escuadra capitaneada por Gianni Savio viene de brillar con luz propia en el pasado Tour de San Luis donde consiguieron la clasificación general por equipos y el primer puesto en los premios de montaña con Rubiano.

Igualmente el conjunto Ítalo-Venezolano, obtuvo excelentes resultados con el escarabajo José Serpa y el venezolano Jackson Rodríguez, al ubicarse en el lugar 6º y 15º a 2:13 y 7:30 segundos respectivamente, en la clasificación final en la cual se impuso el Subcampeón Olímpico de la Crono, el estadounidense Levi Leiphaimer (Omega Pharma-Quick Step).
 
En dialogo con Revista Mundo Ciclístico, Miguel Ángel Rubiano confirmó la noticia de su viaje y lo que viene para el cómo ciclista.

Revista Mundo Ciclístico: ¿Qué viene ahora para la carrera ciclística de Miguel Ángel Rubiano?


Miguel Ángel Rubiano:
Viajo a Italia el día 6 de febrero para Cossato, junto con mi compañero José Serpa que estaba arreglando una situación con su visado en Colombia y allí viviré en la provincia de Ferrara, entrenando muy fuerte para las carreras venideras.

RMC: ¿En cuáles competencias estará participando con el Androni?

MAR: Comienzo con el Giro de Calabria que se realizará en Italia del 10 al 12 de febrero y luego Gran Premio de Laigueglia que es el 18 de febrero. Todo esto tiene que ver con nuestra primera parte de carreras, después en marzo regreso a Colombia para preparar el Giro de Italia.

RMC: Por último Miguel Ángel, ¿Sabe algo de correr el Giro de Italia?


MAR: No sé nada todavía al respecto, nuestro equipo tiene una plantilla de 20 corredores y todos son muy buenos ciclistas y con mucha experiencia y recorrido, entonces toca esperar a ver que decide el capitán, pero tenga la certeza que me prepararé de la mejor forma para poder estar en esta gran prueba del calendario.




blog comments powered by Disqus