Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5605 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El corredor colombiano Winner Anacona retorna a la competición

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Este es uno de los debuts más esperados por los amantes del ciclismo nacional, debido a las buenas temporadas que ha tenido Anacona en territorio italianoEste es uno de los debuts más esperados por los amantes del ciclismo nacional, debido a las buenas temporadas que ha tenido Anacona en territorio italiano

Luego de una excelente preparación realizada a comienzos de la presente temporada 2012, el ciclista colombiano Winner Anacona Gómez, debutará como profesional del equipo italiano Lampre ISD, el próximo 2 de Junio cuando se cumpla una versión más del tradicional Trofeo Melinda.

El Trofeo Melinda es una carrera ciclista profesional de un día italiana que se disputa en la región de Trentino-Alto Adigio.

Implantada en 1992 desde la creación de los 2005 Circuitos Continentales UCI forma parte del UCI Europe Tour, dentro de la categoría 1.1. Tiene su salida en la localidad de Malè y tiene la meta en Fondo.

El año anterior esta importante prueba fue ganada por el local Davide Rebellin, con segundo lugar del colombiano Miguel Ángel Rubiano y tercer puesto para Domenico Pozzovivo.

Winner partirá con el # 41, y sus compañeros de equipo serán:

42. BERTAGNOLLI  Leonardo

43. BUTS  Vitaly

44. DRAZIATO Massimo

45. KVACHUK Oleksandr

46. SHEYDYK Oleksandr

47. MARZANO Marco

48. MORI Manuele

Aunque se encuentra como suplente en la nómina del equipo para el Critérium Dauphiné Liberé, (3-10 del junio) según la web oficial del evento, www.letour.fr, junto con Matteo Bono, Daniele Petropolli y Michele Scarponi, su participación estaría enfocada al Giro de Eslovenia a realizarse del 14 al 17 de Junio.

Anacona ha hecho una silenciosa pero eficiente carrera de tres años en Italia y la temporada pasada se ha catapultado al estrellato del pedalismo en ese país, mediante una seria de exuberantes presentaciones que le llevaron a ser uno de los mejores pedalistas de toda la temporada italiana por sus resultados que incluyen grandes victorias y puestos de honor.

Apoyado desde Colombia por el grupo Piramis, Anacona ha cumplido con el proceso de formación y maduración necesarias para ingresar en el “Gran Ciclismo” mundial y estará en una escuadra que es famosa por su manager -el ex campeón del Giro y Mundial Giuseppe Saronni- así como por sus resultados.


blog comments powered by Disqus