Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3228 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Thor Hushovd se perderá los Olímpicos debido a un virus

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El campeón del mundo en 2010 no ha tenido suerte esta temporada donde no ha podido cuajar una gran victoria con su nuevo equipo del BMC RacingEl campeón del mundo en 2010 no ha tenido suerte esta temporada donde no ha podido cuajar una gran victoria con su nuevo equipo del BMC Racing

El corredor noruego Thor Hushovd, campeón del mundo en 2010, es baja definitiva para los Juegos Olímpicos de Londres que se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto, debido a que no se ha recuperado totalmente de una afección vírica, según informó este lunes la Federación Noruega de Ciclismo.

Hushovd de 34 años, ha sido sustituido en el equipo noruego, integrado por 4 corredores, por Vegard Stake Laengen (Team Type I), que se unirá a Edvald Boasson Hagen y Lars Petter Nordhaug (Sky) y Alexander Kristoff (Katusha).

El ciclista que este año firmó con el BMC Racing del australiano Cadel Evans, renunció al Tour al sentirse débil por un virus, pero se tuvo que retirar de la Vuelta a Polonia y se ha quedado ahora sin Juegos, cuya prueba en ruta se disputa el próximo 28 de julio.

"Los Juegos Olímpicos eran un objetivo importante de la temporada y con un recorrido que me encajaba muy bien. Mi objetivo es que Noruega tenga el mejor equipo posible en la carrera en línea en Londres, y cuando el cuerpo no funciona de manera óptima, por desgracia, he decidido no participar. Me gustaría desear buena suerte a los chicos en los Juegos Olímpicos", comentó el noruego.


blog comments powered by Disqus