Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5465 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ciclo mercado 2013: Oscar Sevilla firma con EPM-UNE

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla correrá la próxima temporada con el  EPM-UNE (*Fotomontaje)Oscar Sevilla correrá la próxima temporada con el EPM-UNE (*Fotomontaje)

El reciente campeón del Clásico RCN-Claro Oscar Sevilla, sorprende el mercado ciclístico para el 2013 y a su equipo FORMESAN-BOGOTA HUMANA-PINTURAS BLER, con la decisión de firmar un contrato para correr el próximo año con el equipo EPM-UNE que dirige Raúl Mesa.

www.revistamundociclistico.com pudo establecer que Sevilla, quien se dispone a viajar a España la semana próxima y retornar al país en tres semanas, parecía muy cerca de continuar con el equipo al que perteneció en la temporada que termina pero finalmente decidió inclinarse por la oferta de EPM-UNE, escuadra que se propone reforzar notablemente su equipo con el fin de intentar la victoria en las grandes carreras del país (Vuelta a Colombia y Clásico RCN) que le han sido esquivas en los últimos dos años.

El formidable corredor ha integrado equipos en Colombia como el Alcaldía de Tunja, con el cual ganó su primer Clásico RCN en el 2008 , el Néctar de Cundinamarca y en ese mismo año el Orgullo Paisa por 2 años y en el 2012 ingreso a las toldas del Formesan-Bogotá Humana-Pinturas Bler con el cual ganó la Vuelta a Boyacá y el Clásico RCN.

Anteriormente había corrido en USA en el ya desaparecido conjunto Rock Racing, con el cual llegó al ciclismo colombiano a la Vuelta a Colombia y en ese mismo año volvió al país para radicarse en Bogotá y correr el Clásico RCN y ganarlo en esa oportunidad para repetir hace pocos días.

El manchego Sevilla, que lleva 5 años viviendo en Colombia, mostró su complacencia de correr con el Epm – Une y ser dirigido a partir del año entrante por el técnico más laureado del ciclismo del continente, Raúl Mesa. Sevilla se reportará en el mes de enero a la ciudad de Medellín donde iniciará la pretemporada.

Al lado de Óscar Sevilla, vestirán la camiseta de Epm – Une en 2013, Stíver Ortiz y Jaime Castañeda, quienes regresan al equipo, y el ciclista olímpico, Weimar Roldán.

Las bajas del Epm – Une son: Rafael Infantino, Mauricio Ortega, Francisco Colorado, Iván Parra, Javier Gómez, Héiner Parra y Salvador Moreno.


blog comments powered by Disqus