Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4868 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Movistar ya tiene lista su nómina de corredores para este 2013

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo telefónico comenzará su participación este año en el mes de marzo con la Vuelta al ValleEl equipo telefónico comenzará su participación este año en el mes de marzo con la Vuelta al Valle

12 competencias tanto en Colombia como en Ecuador, serán las que tenga el equipo de ciclismo Movistar Team que este miércoles confirmó la lista oficial de sus 12 corredores, con la que rodará bajo el mando de Libardo Leyton, como Manager General del equipo una temporada más.

La escuadra estará conformado por nueve ciclistas colombianos, dos ecuatorianos y un boliviano, que tendrán como primera gran prueba la Vuelta al Valle (Colombia), el próximo mes de marzo. El grupo de deportistas, que representarán al Movistar Team, cuentan con un excelente palmarés y recorrido en competiciones nacionales e internacionales, como la Vuelta a Colombia, Vuelta a Ecuador, Vuelta al Mundo Maya, Clásico RCN, entre otras, que los acreditan como corredores de primer nivel.

“Estamos muy contentos y satisfechos de poder haber encontrado el respaldo para la continuidad del equipo, ahora vamos a esperar como sale todo con la nueva gestión, mirando ya de lleno los nuevos horizontes y nuevas metas. Seguiremos vinculado más afectivamente que dirigencialmente con el equipo World Tour, pero igual mantendremos la misma línea de representar de manera decorosa a un mismo patrocinador y eso nos convierte en hermanos. La idea en un principio era la de no perder vigencia en un ciclismo de tan alto nivel como el colombiano, poder darle continuidad al proyecto y esperamos que todo salga más que bien para el año entrante podamos volver a la categoría continental y ampliar de esta manera el calendario de carreras”, decía de días pasados a Revista Mundo Ciclístico el propio Leyton.

El team azul tendrá como sede oficial a Bogotá, ciudad que cuenta con toda la infraestructura técnica y humana necesaria para un equipo de alta categoría.

La noticia llega días después de que Movistar Colombia y Ecuador se unieran para darle continuidad al proyecto de ciclismo en América Latina, comprobando el profundo interés y respeto con los millones de fans que disfrutan de este deporte.

Lista de corredores del Movistar Team para el 2013: 

· Freddy Emir Montaña Cadena (Colombia)

· Julio Marcelo Paspuezan Carlozama (Ecuador)

· Marvin Orlando Angarita Reyes (Colombia)

· Freddy Excelino González Martínez (Colombia)

· Oscar Soliz Vilca (Bolivia)

· Byron Patricio Guama de la Cruz (Ecuador)

· Julián Fernando Cardona Henao (Colombia)

· Omar Alberto Mendoza Cardona (Colombia)

· Alejandro Serna Toro (Colombia)

· Brayan Stiven Ramírez Chacón (Colombia)

· Darwin Ferney Pantoja Tovar (Colombia)

· Wilson Fernando Cepeda Cuervo (Colombia)


blog comments powered by Disqus