Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5859 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Epm-Une, uno de los 3 equipos de América, invitado a todas las pruebas del continente para la presente temporada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Los dirigidos por Raúl Mesa tendrán más oportunidades de figurar en el concierto ciclístico internacional esta temporadaLos dirigidos por Raúl Mesa tendrán más oportunidades de figurar en el concierto ciclístico internacional esta temporada

La escuadra colombiana del Epm-Une, conducida por los técnicos antioqueños Raúl y Gabriel Jaime Mesa, sigue recibiendo muy buenas noticias en este inicio de temporada 2013.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha establecido este viernes un ranking ficticio de los Equipos Continentales UCI registrados en 2013, donde aparece el nombre de la escuadra nacional.

Esta clasificación se utiliza para determinar qué equipos UCI Continental (Tercera división del ciclismo) recibirán invitaciones automáticas para participar en carreras en sus respectivos Circuitos Continentales y se saca teniendo como base los puntos obtenidos por los ocho mejores corredores durante la última temporada.

De esta manera los organizadores de carreras Clase 1 y Clase 2 en los Circuitos Continental de esta parte del mundo, (América), se ven en la obligación de invitar a los tres mejores equipos de su continente.

Los otros dos equipos que acompañan al Epm-Une en dicho ranking son: El Funvic-Brasilinvest-Sao José Dos Campos (Brasil) y el Optum P/B Benefit Strategies (Estados Unidos).

Equipos Continental UCI que recibirán invitaciones automáticas:

UCI África Tour

1. Velo Club Sovac (Argelia)

UCI América Tour

1. Funvic-Brasilinvest-Sao Jose Dos Campos (Brasil)
2. Optum P/B Benefit Strategies (Estados Unidos)
3. EPM-UNE (Colombia)

UCI Asia Tour

1. Terengganu Cycling Team (Malasia)
2. Aisan Racing Team (Japón)
3. Team Nippo-De Rosa (Japón)

UCI Europa Tour

1. Rabobank Development Team (Holanda)
2. Cycling Team De Rijke-Shanks (Holanda)
3. Team Goumetfein Simplon (Austria)

UCI Oceanía Tour

1. Drapac Cycling (Australia)
2. Team Budget Foklifts (Australia)
3. Huon Salmon-Genesys Wealth Advisers (Australia)

 


blog comments powered by Disqus