Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5681 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Presentado oficialmente el Movistar América 2013 (VIDEO-FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

mc videoicon Video de la Presentación del Equipo, *Evento Inicia en el Minuto 26'*

Watch live streaming video from mundociclistico at livestream.com

El primer compromiso del Movistar América 2013, será la Vuelta al ValleEl primer compromiso del Movistar América 2013, será la Vuelta al Valle

Con una elegante y concurrida ceremonia, se presentó este martes en las instalaciones de la firma Telefónica en Bogotá, el equipo Movistar América, temporada 2013.

El equipo está integrado por doce corredores que estarán presentes en las principales competencias de Colombia y Ecuador, iniciando en la Vuelta al Valle del Cauca que comienza la próxima semana.  La escuadra está conformada por nueve ciclistas colombianos, dos ecuatorianos y un boliviano.

En la ceremonia estuvieron presentes los presidentes de la firma Movistar en Colombia (Ariel Pontón) y Ecuador (José Manuel Casas), quienes hicieron uso de la palabra, coincidiendo en que: “El equipo es una oportunidad de promover los valores que se requieren para ser ciclista y es una oportunidad de vida para sus integrantes. Son valores que están muy cerca de la filosofía que acompaña nuestra empresa”.

También hicieron presencia en el evento, Jorge Ovidio González y Jaime Silva, gerente y vocal de la FCC, así como los demás ejecutivos de Movistar y representantes de medios de comunicación ecuatorianos y colombianos.

Libardo Leyton, manager del equipo, hizo énfasis en que este es: “el tercer año consecutivo en el cual esta firma tan importante nos dispensa su confianza y pueden estar seguros de que no vamos a defraudarlos. Invito a mis corredores a intentar ganar siempre, pero no a cualquier precio”.

También se hizo presente Jorge Franco gerente de la firma Pro-partes, importadora y representante de la famosa marca de bicicletas CANNONDALE que será utilizada por el equipo en esta temporada y sus funcionarios Catalina Murcia (Directora de Mercadeo) y Oscar Zapata (Director de Línea para Colombia).

Franco señaló que: “El mercadeo de la bicicleta en Colombia crece de manera satisfactoria y ser el proveedor de nuestra marca CANNONDALE en este y otros equipos colombianos nos demuestra el interés y calidad de nuestros productos”.

Deportivamente, el equipo es una buena mezcla de juventud y experiencia, donde sobresalen nombres como el de Freddy Montaña y Freddy González, Byron Guamá, Marvin Angarita mientras los nuevos que buscan abrirse paso están representados en Brayan Ramírez, Omar Mendoza y Alejandro  Serna.

Nómina: Freddy Montaña, Freddy González, Oscar Solís, Byron Guamá, Julio Paspuezán, Julián Cardona, Omar Mendoza, Alejandro Serna, Bryan Ramírez, Darwin Pantoja, Wilson Cepeda y Marvin Angarita.

Grupo Técnico: Libardo Leyton (Manager General), Antonio Rabelo (Masajista), Jorge Castiblanco (Masajista), Raúl Acosta (Masajista), Andrea Hernández (Médico), Humberto Estupiñán (Mecánico), Lucas Velasco (Mecánico)

Galería Fotográfica:


blog comments powered by Disqus