Connect with us

Noticias

Esteban Chaves estaría listo para el 2014

El ciclista del Team Colombia Esteban Chaves, quien tuvo un fuerte accidente en el principio de la temporada ya se encuentra de regreso. Como consecuencia de este aparatoso incidente, el talentoso joven fue intervenido quirúrgicamente en Bogotá, lo que alejó de las carreteras por varios meses, en los cuales se han destinado únicamente a la recuperación total y su movilidad.

Publicado

el

Chaves ya se encuentra de nuevo montando en bicicleta
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio