Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4874 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El RadioShack-Leopard Trek confirma la incorporación de Julián Arredondo para el 2014

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Arredondo será una nueva carta de Colombia en el World Tour en 2014Arredondo será una nueva carta de Colombia en el World Tour en 2014

La escuadra World Tour, RadioShack-Leopard Trek, confirmó este jueves a través de un comunicado oficial de prensa la contratación del pedalista antioqueño Julián Arredondo para la temporada 2014.

Con apenas 25 años, Arredondo realizó una espectacular primera mitad de temporada con la escuadra japonesa Nippo-DeRosa con la que triunfó en el Tour de Langkawi (Malasia) y el Tour de Kumano (Japón), más el subtítulo del Tour de Japón y la camiseta de mejor joven.

“Estoy increíblemente agradecido por esta oportunidad. Todos los días me levanto y no puedo estar mas feliz. Para la gente joven de mi país es muy difícil salir adelante así que está es una oportunidad enorme para mi. Intentaré aprovecharla al máximo y demostraré día a día que Trek no se equivocó al elegirme para su equipo” indicó el gran corredor paisa en el comunicado.

“Julián realizó un muy buen trabajo en las carreras del Tour de Asia. Le hicimos pruebas y sus resultados fueron excelentes. Su actitud tambien es muy buena. Será un gran apoyo para nuestros lideres en las etapas de montaña” indicó el manager general de la escuadra norteamericana, Luca Guercilena. 


blog comments powered by Disqus