Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4868 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Jánier Acevedo confirmado como compañero de Urán en el Omega Pharma para 2014

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Acevedo es el actual líder del Ranking UCI America Tour y una carta más de Colombia en el World Tour para el 2014 (Foto©FBTeamJamis)Acevedo es el actual líder del Ranking UCI America Tour y una carta más de Colombia en el World Tour para el 2014 (Foto©FBTeamJamis)

El antioqueño Jánier Acevedo fue confirmado este domingo como nueva incorporación del Omega Pharma-Quick Step para la temporada 2014. Acevedo adelanta una formidable temporada en el calendario norteamericano con actuaciones brillantes en el Tour de California y el USA Pro Cycling Challenge lo que llevó a la escuadra belga a sumarlo a sus filas para la próxima temporada.

El excelente corredor paisa de 27 años será el segundo colombiano en la formación belga tras la incorporación del subcampeón del Giro de Italia y medallista olímpico, Rigoberto Urán. “Acevedo es un paso mas adelante en el desarrollo de nuestro grupo de corredores para los grandes tours. Será un gran apoyo para Urán en las carreras donde este sea el líder y además tendrá la posibilidad de jugar sus propias cartas tal como lo hizo este año” indicó el manager del equipo, Patrick Lefevere.

La confirmación de la contratación del corredor se dio mediante un comunicado de prensa oficial donde el equipo anunció además la incorporación del holandés Wout Poels. Según el mismo comunicado Acevedo firmó un contrato que lo vincula al Omega-Pharma-Quick Step durante dos años. 


blog comments powered by Disqus