Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6799 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juegos Deportivos Bolivarianos: Brayan Ramírez celebró su cumpleaños número 21 con una medalla de Oro en la CRI Hombres

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El joven talentoso bogotano demostró sobre el final, toda su categoría frente al reloj en territorio peruanoEl joven talentoso bogotano demostró sobre el final, toda su categoría frente al reloj en territorio peruano

Mejor no ha podido ser el cierre de este viernes para la delegación colombiana en el deporte del Ciclismo de Ruta que se hace presente en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos de Perú.

A la medalla de Oro conseguida a primera hora por la antioqueña María Luisa Calle, le tenemos que sumar la del joven bogotano Brayan Ramírez en la misma prueba de la Contrarreloj Individual en la Categoría Élite Hombres.

Ramírez que nació en la capital de la republica un 20 de noviembre de 1992 (21 añitos), se ha dado 2 días después su mejor regalo de cumpleaños bañado totalmente de dorado en el Distrito de Chorrillos.

El ex campeón olímpico en los Juegos de la Juventud Singapur-2010, no empezó la prueba como deseaba y al término de la primera vuelta ni siquiera estaba ingresando al podio de la competencia.

Ya para el segundo giro, Brayan sacó a relucir toda su categoria que lo llevó a ser medallista de plata en el Campeonato Nacional de Ruta en nuestro país en 2012, y con un tiempo de 49 minutos, 04 segundos, se subió a lo más alto del podio limeño, para reclamar su primera presea de oro bolivariana.

En segundo lugar y a 34 segundos, quedó un cabizbajo ecuatoriano Segundo Navarrete que fue gran animador de la jornada y se tuvo que conformar con la plata, mientras el bronce fue para otro juvenil, el venezolano Yonder Godoy que tuvo un retraso en línea de meta de 38 segundos.

Resultados:

CRI Hombres:

1) Brayan Ramírez  Colombia  49 minutos, 04 segundos  Oro

2) Segundo Navarrete  Ecuador  a 34 segundos  Plata

3) Yonder Godoy  Venezuela  a 38 segundos  Bronce


blog comments powered by Disqus