Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5603 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juegos Deportivos Bolivarianos: María Luisa Calle plata en el Gran Fondo femenino. Diana Peñuela hizo el bronce

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

María Luisa Calle fue plata y Diana Peñuela el bronce en la Ruta de los Juegos BolivarianosMaría Luisa Calle fue plata y Diana Peñuela el bronce en la Ruta de los Juegos Bolivarianos

La gran pedalista antioqueña María Luisa Calle sumó este domingo una nueva medalla a su sensacional cosecha en los Juegos Deportivos Bolivarianos al colgarse la presea de plata en el Gran Fondo femenino. Calle fue segunda en la prueba disputada sobre 60 kilómetros en Lima tras la venezolana Lizbeth Chacón, mientras que la también colombiana Diana Peñuela consiguió el bronce.

La prueba tuvo como protagonista principal a la medallista olímpica y mundial que a dos vueltas del final se marchó del grupo junto a la venezolana Chacón quien a su vez soltó a la colombiana de su rueda en la última vuelta y celebró en solitario. Calle cruzó segunda con la satisfacción de haber conseguido a sus 45 años una nueva actuación memorable en representación del país que no hace sino confirmarla como un ejemplo de profesionalismo, clase y la mentalidad que hace a los ganadores.

Diana Peñuela venció en el embalaje a una pedalista del Ecuador y se colgó el bronce para confirmar la enorme supremacía de Colombia en el ciclismo bolivariano.

Resultados

1 Lizbeth Chacón (Venezuela)

2 María Luisa Calle (Colombia)

3 Diana Peñuela (Colombia)     

Foto via TW: @JenaroSportLab


blog comments powered by Disqus