Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4775 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonatos Nacionales de Ruta: Reacciones de los protagonistas después de la 1ª jornada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Los diferentes protagonistas en el certamen, no ocultaron su descontento en la parte organizativa del mismoLos diferentes protagonistas en el certamen, no ocultaron su descontento en la parte organizativa del mismo

Pedro Herrera (Medalla de oro en la CRI élite): “Es un motivo de alegría y satisfacción personal y deportiva alcanzar esta medalla de oro. Poco a poco voy labrando mi carrera deportiva, espero progresar mucho más y dedico la victoria a mi familia y patrocinadores en mi equipo FORMESAN-BOGOTA HUMANA-IDRD que han creído en mis condiciones”.

María Luisa Calle (Medalla de plata en la CRI): “A pesar de la derrota, me encuentro satisfecha. Sérika (Gulumá) es una gran corredora y se encuentra en un gran momento para irse a Italia donde corre con un equipo la temporada oficial del ciclismo femenino. Yo seguiré preparando mis compromisos futuros tanto en pista como en ruta y vamos ahora a concentrarnos para la prueba de mañana”.

Víctor Hugo Peña (Medalla de bronce CRI élite): “En lo deportivo me encuentro satisfecho porque sigo vigente en esta modalidad que siempre me ha dado grandes satisfacciones, pero en lo organizativo la FCC ha demostrado que no puede responder a la estatura del ciclismo colombiano como cuarta nación del mundo. No han aprendido a manejar técnicamente el ciclismo colombiano y esto ha sido lamentable”.

Rafael Acevedo (DT de Boyacá): “Como seleccionador del departamento de Boyacá para estos nacionales pues debo manifestar mi alegría por alcanzar dos medallas de oro con Sérika Gulumá y Pedro Herrera, pero en el aspecto técnico y organizativo el campeonato nacional ha sido un total desastre. Nos han quitado una medalla que ganó justamente Hernando Bohórquez y se ha perjudicado a varios ciclistas que no llegaron a tiempo a correr por el cambio de horario una vez iniciada la competencia. No hay derecho a que pasen estas cosas en un ciclismo tan grande e importante como el nuestro”.

Luis A Cely (DT del equipo de Bogotá): “Es una gran victoria la que alcanza el corredor de nuestro equipo FORMESAN-BOGOTA HUMANA-IDRD Pedro Herrera, quien seguirá progresando mucho más porque se trata de un hombre joven y con mucho talento. Espero que lo tengan en cuenta para futuros compromisos internacionales porque debe servir para algo ser campeón nacional.

Jesús Piedrahita (Gerente administrativo del equipo Coldeportes-Claro): “Estamos satisfechos en el equipo COLDEPORTES-CLARO con la medalla de plata de Rodrigo Contreras pues se trata de un joven con gran futuro. Lamento lo acontecido en el campo organizativo y habrá que pensar en una mejor planificación para el futuro de esta clase de certámenes”.


blog comments powered by Disqus