Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7184 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Jonathan Restrepo campeón panamericano de Ruta Sub-23

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Restrepo se alzó con un nuevo título continental para Colombia y los primeros puntos para el Tour del Avenir 2015 (Foto©WRSImagenes)Restrepo se alzó con un nuevo título continental para Colombia y los primeros puntos para el Tour del Avenir 2015 (Foto©WRSImagenes)

El caldense Jonathan Restrepo conquistó este sábado para Colombia la medalla de oro en la prueba de Ruta del Campeonato Panamericano Sub 23 que tiene como sede la ciudad de León, México.

Restrepo se impuso con un tiempo de tres horas, 26 minutos y 14 segundos para entregarle al país los primeros puntos de clasificación al Tour de L’Avenir, competencia para la que desde ya se postula como uno de las bazas para la defensa del título que en 2014 quedó en manos de Miguel Ángel López.

Nacido en Pacora (Caldas) y de 21 años de edad, Restrepo superó en la línea de sentencia al chileno José Rodríguez y al argentino Lucas Gaday. De esta manera, el colombiano del registro del equipo Coldeportes-Claro defendió la corona que había logrado la temporada inmediatamente anterior Fernando Gaviria.

Wilmar Paredes fue otro de los destacados de la delegación nacional, finalizando en el quinto lugar de la prueba. Jhon Anderson Rodríguez culminó en la casilla 13, mientras que Aldemar Reyes cerró el Top-20. Johan Camilo Pérez fue puesto 22 y el boyacense Jorge Iván Gómez no terminó el recorrido.

Con Prensa Federación Colombiana de Ciclismo

blog comments powered by Disqus