Connect with us

Noticias

Vuelta a Chiriquí: Barrida colombiana. Álvaro Hodeg ganador de última etapa. Edwin Carvajal reemplaza en el trono a Oscar Sevilla

Colombia sigue sumando éxitos a nivel mundial y prácticamente cierra La temporada con un  título más tras Edwin Carvajal (EPM-UNE) proclamarse campeón este domingo de la Vuelta Internacional a Chiriquí en Panamá. El ‘escarabajo’ reemplaza en el trono a su compañero de equipo Oscar Sevilla ganador en el 2015. La última etapa fue ganada por Álvaro Hodeg (Coldeportes-Claro Zenú)  en un circuito cerrado de 84.0 kilómetros en la Ciudad de David.

Publicado

el

El joven velocista cordobés sumó su tercera victoria de etapa en la Vuelta a Chiriquí
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio