Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1642 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Nacional de Ruta élite ya tiene listos sus recorridos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Edwin Avila estará defendiendo títuloEdwin Avila estará defendiendo título

Por el trazado que tendrán que enfrentar los corredores el Campeonato Nacional de Ruta 2017, que tendrá como sede a Bogotá, entre el 22 y el 26 del próximo mes promete ser uno de los más disputados de los realizados hasta el momento.

La competencia que contará con lo mejor del pelotón nacional y la mayoría de los colombianos que hacen parte del grupo del World Tour será emocionante, si se tiene en cuenta que la prueba de gran fondo élite tendrá su salida y llegada en el Parque Nacional. De acuerdo al trazado dado a conocer los pedalistas recorrerán la circunvalar hasta la calle 92, para luego tomar la calle 71 hasta la quinta y retomar el trayecto hasta el sitio de meta. El circuito es de 15,9 km y para un total 240 kilómetros.

Por su parte la CRE tendrá como escenario de salida y llegada el Parque el Tunal, ubicado al sur de la capital de la república. El trayecto que estará enfrentando cada equipo será por la Avenida Boyacá hasta la calle 170 al norte de la ciudad para luego regresar hasta la raya de sentencia con un recorrido de 32 kilómetros.

De otro lado la CRI para la élite y los sub-23 se estará disputando entre las localidades Guatavita, Guasca, Salitre con sitió de llegada en el Municipio de la Calera, sobre un trayecto de 35 kilómetros. Las damas enfrentarán un recorrido de 25 kilómetros con salida en el cruce de Guasca y llegada en La Calera.           

El bogotano, Esteban Chaves, es una de las estrellas que ha confirmado su presencia. La competencia espera contar igualmente con Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sebastián Henao y Sergio Luis Henao, actual sub-campeón. Todo parece indicar que Edwin Avila estará defendiendo el título alcanzado el año pasado en el Campeonato Nacional llevado a cabo en Boyacá.   


blog comments powered by Disqus