Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1546 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Este es el mejor día de mi carrera por ganar una etapa en el Giro y tomar la camiseta del líder”; Fernando Gaviria (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria celebró victoria y liderato del Giro de Italia  Fernando Gaviria celebró victoria y liderato del Giro de Italia

El estelar Fernando Gaviria entró en la historia del Giro de Italia en su centenario al ganar este domingo de manera impresionante la tercera etapa y la primera en una de las carreras de tres semanas. Además de  vestirse de rosa el velocista quedó al comando de la clasificación de los jóvenes.

El corredor de 22 años y nacido en la Ceja-Antioquia, igualmente alcanzó su quinta victoria en lo que va corrido de la temporada 2017.

“Fue una etapa muy dura. Obtuvimos hoy una linda victoria. Creo que el equipo me tiene en este Giro para obtener victorias y por fortuna este domingo le pude dar una al Quick-Step. Lo que ha pasado, es lindo porque han confiado en mí. En los días pasados mis piernas no respondieron y hoy logramos una importante victoria”, expresó Gaviria.

Igualmente el velocista manifestó que su sueño de haber ganado una etapa en su debut en el Giro se ve cumplido. “Es algo que quería y por fortuna se han cumplido. Ahora me siento feliz y con ganas de seguir adelante. Ya sé que es tener la camiseta rosa”, añadió.

"Es indudable que este es el mejor día de mi carrera por ganar una etapa en el Giro y tomar la camiseta del líder y es un sueño hecho realidad. Mis compañeros de equipo hicieron un trabajo maravilloso hoy y quiero agradecer muchísimo por cómo corrieron, protegiéndome durante todo la carrera y luego preparándome para esta victoria ", terminó diciendo Gaviria. 



blog comments powered by Disqus