Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1050 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Atropellado Chris Froome mientras entrenada en Mónaco

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Froome publicó la foto de como quedó su bicicleta tras el accidente en MónacoFroome publicó la foto de como quedó su bicicleta tras el accidente en Mónaco 

Mientras adelantaba una práctica en cercanías de Mónaco fue atropellado violentamente por un vehículo, el triple campeón del Tour de Francia Chris Froome.

El propio corredor describió en su cuenta de twitter el  accidente, calificándolo como  “Embestido a propósito por un conductor impaciente que me seguía en la carretera. Afortunadamente estoy bien. La bicicleta destrozada. El conductor prosiguió su camino”.

El triple campeón del Tour puso además en su mensaje, la fotografía de su bicicleta que da cuenta de lo delicado del accidente que por fortuna no tuvo consecuencias para el corredor en su integridad física.

Froome reside en Mónaco y estará compitiendo en el Dauphiné Liberé, antes del Tour de Francia en el que defenderá  el título alcanzado el año anterior. Su accidente hizo recordar la muerte del gran ciclista italiano Michele Scarponi, producto de un atropellamiento mientras se entrenaba una semana antes del Giro de Italia.


blog comments powered by Disqus