Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2277 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Hoy nos hemos defendido bastante bien y hemos demostrado que estamos listos para lo que se viene”: Winner Anacona

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Winner Anacona gregario de oro para Nairo Quintana en el GiroWinner Anacona gregario de oro para Nairo Quintana en el Giro

Winner Anacona se mostró optimista este martes al final de la cuarta etapa del Giro de Italia en su centenario con final en el Monte Etna. Además manifestó que hoy el Movistar ratificó que tiene un líder sólido como lo es el estelar Nairo Quintana y están preparados para lo que viene.      

El boyacense Winner Anacona, en la dura fracción arribó a la raya de sentencia en la casilla 36 a 2 minutos y 36 segundos y en la clasificación general es 30 a 3 minutos y 34 segundos. Por su parte Nairo Quintana, en una gran jornada fue 11 en la etapa a 29 segundos y en la general es sexto a 10 segundos.

“Hemos librado un día más en una etapa que fue bastante fuerte. Se marcó a uno de los favoritos como lo es Vincenzo Nibali. Los rivales sabemos que están fuertes, aunque era un grupo reducido. Hoy fue una etapa que puso a cada uno en su lugar, en un día de mucho viento y ahora toca alistarnos para lo que se viene”, expresó Winner Anacona, gregario de oro de Nairo Quintana.

Sobre el primer contacto con la montaña Anacona indicó; “Fue mejor de lo que esperaba. Venía acusando un dolor en el talón de Aquiles derecho en las primeras etapas. Gracias a las terapias del equipo me sentí mucho mejor hoy. Creo que respondí bien de cara a lo que se viene. Estamos bastante positivos, sabemos que tenemos un nivel sólido y fuerte. Este ascenso al Etna deja buenas sensaciones para lo que se viene”.

“Tenemos un líder sólido como lo es Nairo Quintana. Se viene con ganas de pelear la carrera y considero que hoy nos hemos defendido bastante bien y hemos demostrado que estamos listos para lo que se viene”, terminó diciendo Winner Anacona.


blog comments powered by Disqus