Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1064 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Ankara: Juan Esteban Arango se impuso en la tercera etapa. Brayan Ramírez a un paso del título

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Arango le dio una nueva victoria de etapa al Medellín-Exito-Bavaria en TurquíaArango le dio una nueva victoria de etapa al Medellín-Exito-Bavaria en Turquía

El antioqueño Juan Esteban Arango (Medellín-Éxito-Bavaria) se impuso este sábado en la tercera etapa del Tour de Ankara disputada entre Beypazari y Ankara con 118 kilómetros de recorrido. El bogotano Brayan Ramírez del mismo equipo, se encuentra a un paso del título de la competencia.

Sigue la gran actuación del equipo Medellín-Éxito-Bavaria, a nivel internacional, con un nuevo triunfo de etapa en la prueba otomana, esta vez por cuenta del genial velocista Juan Esteban Arango, quien ya había conseguido un triunfo de etapa en la Clásica de Rionegro en nuestro país.

Juanes, pasó por línea de meta por delante de Ahmet Orken de Torku, quien arribó a dos segundos y dándole tiempo al grupo principal, la tercera posición fue para Joao Almeida de Unieuro con el mismo tiempo. El español Oscar Sevilla, arribó en la quinta posición, el bogotano Nicolás Paredes del mismo equipo en la octava casilla y el líder Brayan Ramírez en la décima segunda posición, todos con el mismo tiempo.

El líder de la montaña es Cristian Montoya de Medellín-Éxito-Bavaria con 17 puntos. La clasificación general la comanda Ramírez seguido por el portugués Joao Almeida (Unieuro) a 45 segundos. El colombo-español Oscar Sevilla cierra el podio a diferencia de 47 segundos.


blog comments powered by Disqus