Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1780 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “La clave para ganar fue la unión del equipo”: Brayan Ramírez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Brayan Ramírez en entrevista con RMCBrayan Ramírez en entrevista con RMC

El ciclista bogotano, le ha dado al equipo Medellín-Inder, el segundo título internacional, en esta gira que afronta el equipo continental. El Tour de Ankara, premió a Brayan Ramírez, como el mejor de la competencia.

Luego de recuperarse de una pequeña molestia, que lo tuvo por fuera de algunas carreras del calendario nacional, Ramírez ha sumado este título a su hoja de vida, donde ha sido sub campeón de la Vuelta de la Juventud, campeón de la Vuelta al Porvenir, medalla de oro en los Juegos Nacionales, entre otros.

Por eso lo hemos contactado en la ciudad de Valladolid, donde ya se encuentra el grupo, que este fin de semana correrá la Vuelta a Castilla y León.

Revista Mundo Ciclístico: Brayan, felicitaciones por este título en el Tour de Ankara.

Brayan Ramírez: Gracias, quiero agradecer a mis patrocinadores, que hicieron posible todo, Medellín, Inder, Bavaria, éxito, Skoda, Suárez, el triunfo es del equipo, todos trabajamos para lo mismo.

RMC: ¿Cómo estuvo la competencia?

BR: Una carrera muy dura, en la primera etapa Cristian Montoya, se metió en la fuga, luego de conseguir el liderato para los premios de montaña, luego coger la fuga, a 35 kilómetros de la meta, ataqué, me sentí muy bien y atrás mis compañeros pudieron controlar el grupo, el resto de etapas pudimos mantener el liderato con un gran trabajo.

RMC: ¿Cómo fue el nivel de la competencia?

BR: Fue alto, no como Madrid, pero los rusos y los italianos, le dieron un toque especial a la carrera.

RMC: ¿Qué fue lo más difícil para conseguir el título?

BR: No conocíamos a nadie, así que tuvimos que estar pendientes de todos, el viento fue un factor negativo, y se vio el trabajo de equipo.

RMC: ¿Cuál fue la clave para ganar?

BR: La unión del equipo, el trabajo de todos, tenemos un gran líder, Oscar Sevilla, nos da muchos consejos, hemos aprendido mucho con él. El promedio del equipo ha sido muy alto, hemos ganado dos de tres carreras en las que hemos corrido.


blog comments powered by Disqus