Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2177 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Eslovaquia: Mugerli ganó la tercera etapa. Tratnik sigue líder. Egan Bernal el mejor de los escarabajos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sergio Higuita y Ricardo Vilela tienen al Manzana Postobón entre los grandes protagonistas del Tour de Eslovaquia (Foto©GilbertoChocce)Sergio Higuita y Ricardo Vilela tienen al Manzana Postobón entre los grandes protagonistas del Tour de Eslovaquia (Foto©GilbertoChocce)

El esloveno Mateg Mugerli (Amplatz) ganó este sábado la tercera etapa del Tour de Eslovaquia, recorrido de 221 kilómetros entre Nitra y Trnava. El joven pedalista antioqueño Sergio Higuita (Manzana Postobón) se ubicó en la cuarta casilla de la jornada mostrando sus credenciales para el sprint.

Mugerli marcó un tiempo de 5 horas, 26 minutos y 4 segundos, la segunda casilla fue para Josef Cerny a 7 segundos, quien le dio el tiempo al grupo principal donde arribó el líder Jan Trantnik (CCC). El podio general lo completan Josef Cerny de Elkov a 17 segundos y Ricardo Villela, corredor portugués de la disciplina del Manzana-Postobón a 32 segundos.

El mejor escarabajo en la general es el cundinamarqués Egan Bernal (Androni) en la décima casilla a 38 segundos de diferencia. La última etapa se corre este domingo en la localidad de Trnava.


blog comments powered by Disqus