Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1858 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro Rosa: Martha Bastianelli se impuso en la penúltima etapa. Ana Sanabria a un día de terminar su primera competencia en Europa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ana Sanaría quedó a una etapa de culminar su primera participación en el Giro de Italia FemeninoAna Sanaría quedó a una etapa de culminar su primera participación en el Giro de Italia Femenino

La italiana Martha Bastianelli, se impuso en la penúltima etapa del Giro de Italia Femenino que se disputó este sábado entre Panllinuro y Polla sobre 122 kilómetros de distancia. La colombiana Ana Sanabria ocupó la posición ciento quince a más de 22 minutos de diferencia.

La pedalista oriunda de la población de Zapatoca en el departamento de Santander, se encuentra a una etapa de terminar su primera carrera en territorio europeo. En la penúltima etapa Martha Bastinelli, registró un tiempo de 3 horas, 5 minutos y 9 segundos, ganando al embalaje sobre la finlandesa Lotta Lepisto y su compatriota Giorgia Bronzini. Sanabria arribó en la casilla 115 a 22 minutos de diferencia. 

La clasificación general no tuvo cambios en las primeras posiciones, la holandesa Anna Van der Breggen sigue como líder seguida de la italiana Elisa Longo a 1 minuto y 3 segundos mientras que el podio lo cierra la también holandesa Annemiek Van Vleutten de Orica a 1 minuto y 39 segundos.  Sanabria del Team Servetto, ahora marcha en la casilla 87 a 59 minutos y 30 segundos de diferencia.

Este domingo concluye la carrera con una jornada en Torre del Greco con 124 kilómetros de recorrido.


blog comments powered by Disqus