Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1993 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Nos faltaron las fuerzas, pero hemos luchado hasta donde hemos podido, aunque al final cedimos más tiempo”: Nairo Quintana (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana uno de los damnificados de la novena etapa Nairo Quintana uno de los damnificados de la novena etapa

El estelar Nairo Quintana pese a ceder tiempo en la etapa reina del Tour de Francia que se cumplió este domingo entre las poblaciones de Nantua y Chambéry sobre 181.5 kilómetros, se mantiene optimista y seguro de mejorar posiciones en la clasificación general la que es comandada por Chris Froome.

 La dramática fracción que dejó fuera de competencia a Geraint Thomas y Richie Porte entre otros por caídas y quienes hacían parte del lote de favoritos a la victoria final fue ganada por Rigoberto Urán.

"Nos han faltado las fuerzas, pero hemos luchado hasta donde hemos podido, aunque al final cedimos más tiempo. Han habido muchas caídas y por fortuna pude librar la caída de Thomas y Majka. Aun no sé cómo lo conseguí y solo por eso estoy contento, porque podría haber sido peor e irnos a casa”, señaló Nairo Quintana en la Web de Movistar.

“Tenemos que seguir adelante en este Tour y ver cómo nos vamos sintiendo. Sabemos que las fuerzas no son las mejores, pero somos seres humanos, a veces no nos encontramos como queremos y hay que saber pasar los momentos difíciles. Debemos ir poco a poco y pensar con calma qué podemos 'inventar' para seguir luchando en este Tour", terminó diciendo Nairo Quintana.

Por su parte Jesús Herrada expresó: "Al menos estoy sano y salvo (sonríe). Me duele, sobre todo, la rodilla derecha. Me ha caído Lutsenko delante, en una bajada rápida y húmeda, y aunque uno vaya con precaución esos golpes son inevitables. Al principio el médico de carrera decía que tenía una luxación de rodilla, pero he intentado seguir y he completado la etapa. El dolor de momento aguanta como al principio cuando me caí, pero esta noche será otra cosa. El año pasado abandoné también en esta zona y no me gustaría tener que volver a pasar por lo mismo".

FOTOS


blog comments powered by Disqus