Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1801 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Se salvó un día más. Fue una etapa muy agresiva. Ahora a recuperarnos y enfrentar lo que viene”: Esteban Chaves (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves ya piensa en nuevos objetivosEsteban Chaves ya piensa en nuevos objetivos

Esteban Chaves sigue tomando la forma que quiere en el Tour de Francia. Los objetivos del colombiano ya son  otros, pero espera culminar la carrera y comenzar a pensar en la Vuelta a España.

El Chavito este viernes en el cumplimiento de la etapa 13 entre las localidades de Saint-Girons y Foix sobre 101 kilómetros cruzó la línea de meta en la casilla 61 a 14 minutos y 20 segundos y en la clasificación general es 47 a 1 hora, 08 minutos y 24 segundos.

“Se salvó un  día más. Fue una etapa muy agresiva con Contador, Nairo Quitana. Fue una etapa muy difícil. El objetivo de nosotros es mantener a Simon Yates lo más adelante posible. El ciclismo colombiano sigue siendo protagonista, es una potencia y en este Tour de Francia no es la excepción y los colombianos lo estamos demostrando. Estoy contento disfrutando de la carrera, esperábamos más calor. Ahora a recuperarnos y enfrentar las etapas que vienen”, expresó Esteban Chaves.             


blog comments powered by Disqus