Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1552 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Equipo de Fundación Esteban Chaves-Bikehouse viaja al L’Abitibi de Canadá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo de Fundación Esteban Chaves se desplaza a CanadáEl equipo de Fundación Esteban Chaves se desplaza a Canadá

El equipo de la Fundación Esteban Chaves-Bikehouse con la intención de ser protagonista se estará desplazando este sábado a Canadá, para tomar parte en la Copa Naciones de Ciclismo en la 49ª edición del Tour L’Abitibi en Quebec, que se estará disputando entre el 17 al 23 de julio.

La escuadra juvenil de Bogotá viajará desde el Aeropuerto ElDorado a las 2:30 de la tarde con destino a Montreal y luego de una escala se desplazarán a Toronto con final en Quebec donde estará iniciando la competencia. El equipo de acuerdo a lo manifestado por el técnico Wilson Sandoval presentará una nómina muy pareja e interesante donde la idea es ganar mucha experiencia para los chicos y buscar algo representativo para Colombia.  .     

La competencia tendrá un recorrido de 600 kilómetros en 7 etapas. Para enfrentar el certamen el equipo de la Fundación Esteban Chaves-HouseBike estará desplazando lo mejor de su nómina de juveniles integrada por Daniel Méndez, Santiago Buitrago, Andrey Rodríguez, Sergio Granados, Daniel Gutiérrez y Brayan Muñoz. El staff técnico estará compuesto por Wilson Sadoval y Antonio Parra va como mecánico. El equipo estará de regreso el 25 de este mes.  

De acuerdo a lo manifestado por Jairo Chaves (padre de Esteban Chaves) la nueva experiencia para los juveniles será interesante: “La ilusión es tratar de ganar una etapa, pero más que eso, la idea es adquirir experiencia. Los chicos nunca han salido del país, no han estado en una carrera internacional. Para nosotros es totalmente desconocido el ambiente de hecho el staff técnico también es la primera vez que va a viajar. Para todos será una aventura nueva. Todo lo que llegue será ganancia para nosotros en todos los aspectos”.


blog comments powered by Disqus