Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2175 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Cometí un error pero todavía queda mucho Tour” Fabio Aru, Estamos luchando por cada segundo que podemos” Chris Froome

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome y Fabio Aru han protagonizado una intensa batalla por la camiseta amarilla del TDF 2017Chris Froome y Fabio Aru han protagonizado una intensa batalla por la camiseta amarilla del TDF 2017

El italiano Fabio Aru (Astana) reconoció al final de la decimocuarta jornada el error que le significó ceder 25 segundos frente a Froome que lo despojaron de la camiseta amarilla. El pedalista sardo no obstante afirmó que aún queda recorrido por delante donde volverá a presentarle batalla a Chris Froome.

En el último kilómetro ya me estaba quedando y tuve que hacer un gran esfuerzo para regresar al grupo. Me quede cortado” reconoció a los medios italianos. “Hoy me sucedió a mi, mañana le puede suceder a cualquier otro. Esto es lo que pasa en este tipo de carreras. Lo importante es al final del día tener con que seguir peleando”.

“Es lógico que preferiría seguir siendo el líder pero tenemos una semana muy difícil por delante y no todo está perdido. Ya no hay tan pocos segundos entre Froome y yo pero tampoco tantos. El Tour todavía esta abierto. Este domingo tendremos una etapa muy dura así que trataremos que recuperarnos hoy lo mejor posible. Igualmente ya estamos cerca de tener el segundo día de descanso lo que también es muy importante”.

Por su parte el británico Chris Froome que recuperó el liderato de la ronda francesa indicó: "Hoy tengo que agradecerle al equipo el trabajo. La única razón por la que estoy de nuevo vestido de amarillo es la forma en que han corrido al final de esta etapa. Siempre en la parte delantera, lo que ha significado tener la mejor línea de carrera y estar al margen de todo problema. Esto me ha garantizado tener en la última subida las piernas para poder seguir a los de adelante".

"Hace dos años en una etapa similar vimos algunas diferencias muy grandes de tiempo con Greg van Avermaet y Peter Sagan. Sabíamos que iban a haber diferencias hoy pero no esperaba esto. Es increíble volver a ser líder, sobre todo después de un día difícil en los Pirineos hace un par de jornadas”.

"No hay nada ganado hasta llegar a París. Como hemos visto, cada día ha habido sorpresas. Las diferencias de tiempo son muy pequeñas, como lo anticipábamos antes del Tour, así que en este momento estamos luchando por cada segundo que podemos" puntualizó el keniano que recuperó la camiseta de líder a falta de semana para el final. 


blog comments powered by Disqus