Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1973 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Chris Froome, Fabio Aru, Alberto Contador y por lo menos 15 colombianos en la Vuelta a España

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alberto Contador, una de las atracciones que tendrá la Vuelta a EspañaAlberto Contador, una de las atracciones que tendrá la Vuelta a España

El famoso equipo ASTANA dió a conocer hoy oficialmente la noticia que indica la presencia de su máxima estrella, el italiano Fabio Aru en la próxima Vuelta a España que ya ganó en el 2015. Aru, quien viene de competir en el Tour de Francia, estará acompañado del joven colombiano Miguel Ángel López.

Con la presencia de Aru (quinto del Tour de Francia 2017), el afiche de grandes artistas de este deporte se enriquece para la ronda ibérica pues también han oficializado su presencia nombres como los de Chris Froome, reciente vencedor del Tour y el español Alberto Contador.

Por su parte, el ciclismo colombiano se prepara para estar en la línea de partida de la Vuelta en Nimes (francia), con un grupo  de 15 o más corredores, sumados los 9 del equipo Postobón más Esteban Chaves, Miguel Ángel López, Darwin Atapuma, Sergio Henao, Winner Anacona y Carlos Betancur, Jarlinson Pantano, cifra que no registraba el ciclismo de este país desde hace varios años.

El campeón actual de la carrera es Nairo Quintana quien no defiende su título luego de haber competido ya esta temporada en el Giro de Italia y el Tour de Francia.


blog comments powered by Disqus