Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1307 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Soñaba con ganar esta etapa. El equipo hizo un trabajo impecable”: Nelson Soto

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nelson Soto quiere seguir dando más triunfos a su equipo Coldeportes-Zenú  Nelson Soto quiere seguir dando más triunfos a su equipo Coldeportes-Zenú

El barranquillero Nelson Soto (Coldeportes-Zenú Claro) ratificó este jueves con su espectacular victoria en el cumplimiento de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, que es uno de los grandes velocistas que tiene el país.

El ‘currambero’ una vez finalizada la larga y extenuante fracción entre Puerto Boyacá-San Pedro La Paz-Puerto Araujo-La Lizama-Barrancabermeja sobre un trazado de 222,6 kilómetros, se mostró satisfecho por la labor realizada por su equipo al que espera seguirle brindando victorias en lo que resta del giro nacional.

“Fue una linda victoria que sin el equipo Coldeportes-Zenú Claro no se hubiera logrado. Fue un trabajo impecable donde se pudo neutralizar la fuga y se nos dieron las cosas. Quiero brindarle este  triunfo al patrocinador y agradecerle la confianza que me han dado. La verdad yo soñaban con ganar esta etapa, por fortuna el equipo me ha dado la confianza que necesito. Esta victoria es de todos. Llevo practicando ruta cuatro años gracias a la oportunidad que me dio Coldeportes-Zenú de estar en un equipo grande a nivel nacional. Desde el año pasado estoy con ellos y estoy contento por lo que he ido mejorando gracias a su ayuda”, comentó Nelson Soto.

“Todo ha sido con sacrificio. En el 2015 estuve corriendo un año en México y me fui a vivir a Medellín desde el año pasado. Fue una etapa muy bonita”, terminó diciendo el campeón en mayo del Panamericano de Ruta, en Santo Domingo, República Dominicana.         


blog comments powered by Disqus