Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1302 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Alberto Contador anunció su retiro después de la Vuelta a España (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alberto Contador anunció este lunes su retiro del ciclismo profesionalAlberto Contador anunció este lunes su retiro del ciclismo profesional

El español Alberto Contador considerado una de las grandes estrellas del pelotón mundial anunció este lunes que su última carrera como profesional será la Vuelta a España a disputarse entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre de 2017.

El ibérico de una trayectoria de 15 años llena de éxitos dejará una gran huella en el ciclismo mundial, tras conseguir un número importante de victorias. Entre ellas dos Tours de Francia 2007-2009, tres Vueltas a España 2008-2012-2014  y Giro de Italia de 2008-2015.

Mediante un video en las redes sociales el español manifestó: “Tengo que decir que participaré en la próxima Vuelta a España a partir del 19 de agosto y será mi última carrera como profesional. Lo digo contento, no lo digo con pena. Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país", comentó el corredor de 34 años del registro del Trek-Segafredo.


blog comments powered by Disqus