Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1233 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Espero mañana estar en el día oportuno y disputar la CRI”: José Serpa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

José Serpa, optimista para enfrentar la CRI este miércoles José Serpa, optimista para enfrentar la CRI este miércoles

El internacional José Serpa (SuperGiros) quien viene realizando una destacada presentación en la Vuelta a Colombia, manifestó este martes en el día de descanso que está listo para enfrentar la CRI de 36, 3 kilómetros entre las localidades de Guarinocito-Honda-Mariquita a disputarse este miércoles, en la antesala de la  etapa a Letras del jueves.

El costeño de 38 años quien estuvo durante 10 años corriendo en Europa, donde cosecho éxitos y ganador de la séptima etapa que culminó en Sopó el lunes, dice que su intención es ser protagonista de la crono y seguir en la pelea por el título de la ronda nacional.

“La etapa de ayer fue bastante dura. Ya descansamos un poco. Ya desayunamos y salimos a rodar en bicicleta durante dos horas. Quiero mantener activo el corazón, no nos podemos relajar en un día tan importante y previo a etapa tan brava como la crono de mañana”, manifestó Serpa.

Sobre el recorrido de la crono indicó: “Será una crono bastante complicada donde al principio ventea mucho y existen muchos repechos que cortan el ritmo. El tramo lo conozco bien estoy bien entrenado y espero mañana estar en el día oportuno y disputar la CRI”.

“Toda la contrarreloj es fuerte desde que se llega a Honda. Como manifesté existe mucho repecho que corta el ritmo y de pronto en la última parte es más constante, creo que la primera parte es más difícil que el remate. Las sensaciones son buenas, la victoria del lunes da confianza y uno se da cuenta que está bien. Siempre he realizado las crono bien y con buenos tiempos y espero que está no sea la excepción. Estamos trabajando y tenemos la posibilidad de ganar la Vuelta, esa es la ilusión en una Vuelta a Colombia muy abierta y muy loca donde puede pasar de todo”, terminó diciendo José Serpa.             


blog comments powered by Disqus