Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1120 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia convoca al “Dream Team” para el Campeonato Mundial de Ruta, Bergen 2017

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El DT Nacional, Carlos M. Jaramillo, dio a conocer la lista de convocados para la élite en el próximo mundial de rutaEl DT Nacional, Carlos M. Jaramillo, dio a conocer la lista de convocados para la élite en el próximo mundial de ruta

Un verdadero equipo de ensueño será el que reunirá Colombia para el próximo Campeonato Mundial de Ruta a disputarse en Bergen (Noruega) del 16 al 24 de Septiembre. El flamante subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán, será una de las cabezas del equipo junto al estelar campeón de la General por Puntos en el Giro de Italia, Fernando Gaviria.

Para la selección nacional que disputará la cita orbital en Noruega igualmente aparecen convocados el campeón del Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016, Nairo Quintana, así como Sergio Luis Henao (Sky), gregario de oro de Chris Froome para ganar su cuarto Tour de Francia, actual campeón de París-Niza y vigente Campeón Nacional de Ruta.

En la lista entregada este martes por el seleccionador nacional de Ruta, Carlos M. Jaramillo, en la Rueda de Prensa del día de descanso de la Vuelta a Colombia, también están el genial escarabajo vallecaucano Jarlinson Pantano mas el subcampeón del Giro de Italia y tercero de la Vuelta a España 2016, Esteban Chaves.

Miguel Ángel “Superman” López, reciente ganador de la etapa reina de la Vuelta a Burgos, Carlos “Bananito” Betancur, de gran actuación en el pasado Tour de Francia y Sebastián Henao, fundamental en las filas del Team Sky, completan la lista.  

Nómina

Selección Colombia de GF Elite para el Campeonato Mundial de Ruta, Bergen 2017

Rigoberto Urán

Nairo Quintana

Sergio Luis Henao

Fernando Gaviria

Jarlinson Pantano

Esteban Chaves

Miguel Ángel López

Carlos Betancur

Sebastián Henao


blog comments powered by Disqus