Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1728 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ana Cristina Sanabria tendrá nuevo reto en Suecia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ana Sanabria correrá este fin de semana en SueciaAna Sanabria correrá este fin de semana en Suecia

Ana Cristina Ana Cristina Sanabria tendrá un nuevo reto con su equipo Servetto Giusta de Italia. La colombiana espera ser protagonista en su travesía por Suecia donde estará en las dos jornadas de la Crescent Vargada. La competencia abrirá su telón este viernes con CRE de 42,5 kilómetros; mientras que el día domingo será una etapa en línea con 152 kilómetros de recorrido.

La santandereana hace pocos días había manifestado a Revistamundociclistico.com que ya se sentía más cómoda en Europa y ya entendía mejor el estilo de correr en el viejo continente.

Ana Cristina Sanabria debutó en el Giro Femenino de Italia donde pagó su inexperiencia y luego se destacó en La Course by le Tour de France para mujeres.

Ana Sanabria, que esta temporada ha obtenido los títulos de las Clásicas de Anapoima, Marinilla y Carmen de Viboral, y el oro en el Nacional de Contrarreloj, además del bronce Panamericano de Contrarreloj en República Dominicana, tiene como nuevo reto el Mundial de Ruta de en Bergen (Noruega) entre el 16 y el 24 de septiembre de este 2017.


blog comments powered by Disqus