Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1291 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “No creo que hayamos estado en la Vuelta a España con un equipo tan fuerte como el de este año": Chris Froome

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome, uno de los favoritos a ganar la Vuelta a EspañaChris Froome, uno de los favoritos a ganar la Vuelta a España

El equipo Sky presentará una poderosa nómina en la 72ª edición de la Vuelta a España a disputarse entre el 19 de este mes y el 10 de septiembre. La intención de la escuadra británica es seguir por la buena racha de victorias, para lo que contará en la línea de partida con Chris Froome como jefe de filas.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia y actual subcampeón de la ronda ibérica tiene como reto terminar en lo más alto del podio en Madrid. En su propósito lo estarán acompañando Wout Poels; Mikel Nieve; Diego Rosa; David Lopez; Gianni Moscon; Salvatore Puccio; Ian Stannard y Christian Knees.

"Ciertamente, me siento como si tuviera cuentas pendientes con esta carrera. He terminado en segundo lugar tres veces, pero tengo un buen presentimiento sobre la Vuelta de este año. Apuntarte al Tour de Francia y a la Vuelta esta temporada ha sido una gran motivación. No creo que hayamos estado en la Vuelta a España con un equipo tan fuerte como el de este año", manifestó Froome.

 "Es una carrera que me encanta hacer, pero es implacable. El recorrido es siempre mucho más montañoso que el Tour de Francia y las condiciones son más duras”, manifestó el actual campeón del Tour en la Web del Sky. 


blog comments powered by Disqus