Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2015 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta Ciclística Internacional "Orgullo Wanka": Daniel Avellaneda del Team Bakano fue tercero

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Daniel Avellaneda de Bakano, tercero en primera etapaDaniel Avellaneda de Bakano, tercero en primera etapa

En un remate inesperado y espectacular, Alain Quispe, tacneño de nacimiento e integrante de la selección peruana de ciclismo, ganó la primera etapa de la VII Vuelta Ciclística Internacional "Orgullo Wanka", que la tarde de ayer se corrió en el circuito de Chilca, a lo largo de la avenida 9 de Diciembre.

El ciclista, vistiendo los colores locales , se impuso luego de 30 vueltas de recorrido, haciendo un tiempo total de 1 hora 21 minutos 19 segundos, seguido de su compañero de equipo, el arequipeño Alonso Gamero, con 1 hora 21 minutos 20 segundos.

El tercer lugar le correspondió al colombiano Daniel Avellaneda del Team Bakano, que hizo un gran trabajo durante la prueba, pero no contó con el remate final de los integrantes de la selección peruana. Los tres primeros puestos fueron premiados luego de la prueba por la Municipalidad Distrital de Chilca.

Hoy se correrá la segunda etapa entre Chupaca y el abra de Negro Bueno, en un recorrido muy duro.

La VII Vuelta Ciclistica Internacional "Orgullo Wanka" en su primera etapa brindó un espectáculo deportivo único en el populoso distrito de Chilca, donde miles de personas disfrutaron de la competencia muy dura que se vivió esta tarde desde el principio hasta el final.

Al final de la prueba el triunfo fue peruano, sin embargo, los ciclistas colombianos y bolivianos demostraron en esta primera etapa que darán pelea en busca del título 2017.


blog comments powered by Disqus