Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1701 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Movistar cambia colores y tendrá un equipo femenino en 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Movistar presenta su nuevo uniforme para el 2018Movistar presenta su nuevo uniforme para el 2018

Una vez terminada  la Vuelta a España, Telefónica anunció en un evento especial el cambio de colores en la vestimenta de su equipo élite para la temporada 2018, además del anuncio en cuanto a la conformación de un equipo femenino que competirá en la máxima división del ciclismo UCI, lo que se convierte en una gran noticia para el desarrollo del ciclismo femenino español y a nivel internacional. 

El evento contó con la presencia de Carlos López Blanco, Director General de Asuntos Públicos, Eusebio Unzué, Mánager General de la escuadra y Alejandro Valverde, todavía en recuperación de su grave lesión tras su caída en la primera etapa del Tour de Francia.

La reunión sirvió igualmente para hacer un balance de los resultados del equipo en lo que va corrido del año ciclístico próximo a terminar, haciendo énfasis a las 31 victorias alcanzadas y la apuesta por un grupo muy joven pero de gran proyección que acaba de terminar la ronda ibérica.

Alejandro Valverde se refirió a su recuperación, esperando estar al máximo nivel en la próxima temporada 2018 y no deja dudas en cuanto a la fortaleza de su equipo con la presencia de hombres como Nairo Quinana y el refuerzo de Mikel Landa.

Nuevos colores para el 2018

Uno de los puntos fundamentales del acto fue la presentación de los nuevos uniformes y vestimenta Movistar 2018, diseñada y fabricada  por la marca Endura en Escocia. La pantaloneta conserva el tono oscuro de años anteriores y la novedad estará en el llamativo azul de la camiseta, acorde con la renovada imagen de la marca Movistar.

Este cambio de color en el uniforme de Movistar tiene como objetivo la visibilidad de los ciclistas, tanto de los profesionales como de ciclistas recreativos que vistan la marca en carretera.


blog comments powered by Disqus