Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2107 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN. “Mañana estoy de cumpleaños y espero que nos vaya bien en la complicada etapa reina”: Oscar Sevilla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla se mantiene entre los candidatos a ganar el Clásico RCNOscar Sevilla se mantiene entre los candidatos a ganar el Clásico RCN

Es un corredor de mil batallas que en cada carrera lo entrega todo. Oscar Sevilla (Medellín-Inder) sigue dando que hablar en el lote nacional. El español este jueves sumó una victoria más a su palmarés al ganar la séptima etapa de la 57ª edición del Clásico RCN, con final en Ibagué.

Sevilla ganador del Clásico RCN en 2008-2012-2016, es favorito a obtener su cuarta corona, lo que es su máximo objetivo para cerrar la temporada con broche de oro. El ibérico está mentalizado para dar una nueva batalla en la etapa reina a celebrarse este viernes entre las localidades de Ibagué y Manizales.

“Fue una etapa muy fuerte y rápida. Considero que vamos haciendo las cosas bien. Este Clásico tiene corredores muy fuertes como Juan Pablo Suárez y como Jonathan Caicedo y los demás integrantes del Strongman. Mañana estoy de cumpleaños y espero que nos vaya bien en la complicada etapa reina”, expresó Oscar Sevilla.   

“Estoy muy feliz por haber ganado la etapa y seguir bien en la general, aunque no sé que como estoy, ya que no entrené como debe ser. Mi madre que está en el cielo me ha dado fuerzas. Javier Gómez venía fuerte y quería ganar pero afortunadamente se logró la victoria para el Medellín-Inder. Mañana viene una etapa muy dura, es una jornada muy difícil donde puede pasar de todo, por lo que se debe correr muy inteligentemente. Veo a Juan Pablo Suárez muy fuerte y vamos a esperar a ver que pasa”, manifestó Sevilla quien este viernes estará cumpliendo 41 años.                 


blog comments powered by Disqus